Revuelo en una discoteca de Gijón tras un aviso por un feto en el baño: falsa alarma

«Seguro que fue alguien que nos quiere mal», dicen los titulares del local de ocio nocturno

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo / Juan Plaza

Gijón

Surrealista intervención policial de madrugada en la zona oeste de Gijón. La repentina entrada de cuatro policías en un establecimiento de ocio nocturno situado en la calle Mariano Pola sorprendió a una multitud que se encontraba bailando. El motivo, según esgrimieron los agentes de la autoridad, fue una llamada a los servicios de emergencias alertando de la aparición de un feto en el baño de mujeres, pero finalmente resultó ser todo una falsa alarma.

La intervención tuvo lugar, según fuentes del establecimiento, pasadas las cinco y medio de la madrugada. Los efectivos policiales se dirigieron directamente al aseo femenino, donde no encontraron ni rastro del supuesto feto visto por el autor de una llamada anónima recibida por el 112. Los agentes llegaron incluso a volcar algunas papeleras en búsqueda de los restos biológicos, pero llegaron a la conclusión de que todo se trataba de una invención o una confusión muy desafortunada.

El incidente truncó la recta final de lo que, según algunas personas presentes en el local, había sido una velada tranquila marcada por el buen ambiente y una intensa sesión de baile organizada con motivo de la celebración del Día del Padre. Los titulares del establecimiento tienen algunas teorías sobre la autoría de esta llamada. «Seguro que fue alguien que nos quiere mal o que piensa que le hacemos la competencia», comentó a LA NUEVA ESPAÑA una de las responsables del negocio.

Tracking Pixel Contents