Nueva víctima del bolardo más famoso de Avilés: una familia destroza su coche en el parque del Muelle

El suceso ocurrió alrededor de las siete de la tarde, generando gran revuelo en la zona

El escenario del suceso

El escenario del suceso / LNE

LNE

Nueva víctima del bolardo más famoso de Avilés. Una familia, que circulaba con un Citroen, ha chocado con el pivote situado en el parque del Muelle, destrozando por completo el vehículo. Todo hace indicar que el padre no vio el bolardo subir y que, al pasar por encima, destrozó toda la parte de abajo del coche. A su paso se veía un reguero, además de que, una vez estacionado, se veía una mancha oscura debajo del capó, presumiblemente de aceite. Además, dejo atrás tornillos, tuercas y varios cristales.

Todo parece indicar que el conductor quiso pasar a la vez que el autobús y que la subida del bolardo le pillo de imprevisto. En el coche iban, además del piloto, una mujer y dos niños, visiblemente afectados por lo ocurrido. Al lugar se acercó un agente de Policía Local, ya que pasar por esa zona con un vehículo no autorizado acarrea sanción.

La reiteración de los choques contra el bolardo ha llevado al Ayuntamiento de Avilés a duplicar e incluso triplicar las señales de advertencia que avisan a los conductores de que entran en una vía de tráfico restringido y "blindada" con un bolardo móvil. Pero ni por ésas: los accidentes se siguen sucediendo.

Tracking Pixel Contents