Un hombre de 66 años falleció a última hora de la tarde de ayer tras sufrir un infarto y colisionar contra el muro que hay junto al bar Casa Germán. Al parecer, el hombre regresaba de Galicia, donde había asistido al entierro de un hermano.

La víctima es vecino del barrio de La Luz, y ya estaba en el Alto del Vidriero cuando, según los primeros indicios, se debió de sentir indispuesto, se salió de la vía y fue a colisionar directamente contra el muro.

Al lugar del siniestro acudieron agentes de la Policía Local, efectivos del parque de Bomberos de Asturias de Avilés por si fuera necesario realizar una excarcelación, y un equipo sanitario en ambulancia. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 confirmaron que finalmente no fue necesaria la intervención de los bomberos. Pero sí que el tráfico estuvo cortado durante al menos dos horas, hasta que se pudo proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado.

Fuentes familiares confirmaron a este diario que el avilesino regresaba a su domicilio tras realizar un viaje a Galicia, comunidad vecina a la que se había desplazado para acudir al entierro de un hermano. Al cierre de esta edición se había restablecido ya la circulación desde la calle del Carmen hacia La Luz