Alba, la nueva concursante de Pasapalabra tras la silla azul de Rosa: "Es una pasada"

Se ha mostrado muy contenta por todo lo que ha pasado

Alba, la nueva concursante de Pasapalabra tras la silla azul de Rosa: "Es una pasada"

Alba, la nueva concursante de Pasapalabra tras la silla azul de Rosa: "Es una pasada"

Tarde de silla azul en Pasapalabra. El camino de Manu en Pasapalabra no para de crecer. El madrileño ha cumplido 220 programas y, por lo tanto, otros tantos duelos en El Rosco luchando por el bote. Es un momento deseado por todos, con permiso de Rosa, que busca el mismo objetivo. ¿Y se ha cumplido en la tarde de este 28 de marzo? El madrileño ha llegado a 24 aciertos de la manera más inesperada y ha dejado a los espectadores atónitos ante su última respuesta! Manu está forma y lo demostró en el pasado programa quedándose a dos letras del bote. El madrileño ha querido mantener este ritmo y ha comenzado la prueba con un turno de ocho aciertos.

Como él, Rosa también ha arrancado con un gran nivel. Así de igualado se ha mantenido el duelo hasta que la gallega ha tropezado en la R. Ha sido su único punto negro en una gran primera vuelta de 21 aciertos. Los dos concursantes han estado estrategas en sus siguientes turnos, hasta que Rosa se ha plantado con 22 letras en verde y ese error. Manu, con 21 aciertos, sólo necesitaba uno más para ganar. Sin embargo, ha ido mucho más allá.

Cuando ha llegado a 24, por cuarta vez en Pasapalabra, el público se ha quedado atónito al ver que acariciaba el bote de 1.414.000 euros. A Manu, ya a solas con Roberto Leal, sólo le falta la S: nombre de la asociación cultural de Croacia centrada en la ciencia ficción que se encarga de editar la revista Parsec. 

Finalmente, Manu no ha podido dar con la definición correcta aunque ha ganado el programa, por lo que ha sumado 1.200 euros más a su bote personal y se ha librado de la temida silla azul.

Una silla azul a la que si tendrá que volver Rosa después de haber tenido que pasr por ella en el último programa.

Y, si la supera, se encontrará con nuevos compañeros famosos que la ayudarán en su lucha para acumular segundos de sobra para el rosco final del programa. En su equipo está el actor Antonio Velázquez,   conocido por sus interpretaciones en series de televisión españolas como Sin tetas no hay paraíso, Tierra de Lobos, Hermanos, Buscando el norte, El final del camino, Las chicas del cable, La Promesa y Grasa. También le acompaña Alba Brunet, actriz que encarna a Fina en Sueños de Libertad y que se ha mostrado muy contenta "por lo bien que está funcionando la serie. Es una pasada", ha confesado a Roberto Leal.

En el equipo Naranja, luchando junto a Manu, está la compañera de reparto de Alba, Marta Belmonte, que da vida a Marta. Por último, Jaime Astrain completa el equipo naranja.

Tracking Pixel Contents