Para la silla azul de Pasapalabra antes de la intervención de Rosa y confirma la boda: "Será el 21 de junio, ya no queda nada"

"Para que empiece el matrimonio con buen pie"

Para la silla azul de Pasapalabra antes de la intervención de Rosa y confirma la boda: "Será el 21 de junio, ya no queda nada"

María González Falcó / Manuel Riu

El camino de Manu en Pasapalabra no para de crecer. El madrileño ha cumplido 220 programas y, por lo tanto, otros tantos duelos en El Rosco luchando por el bote. Es un momento deseado por todos, con permiso de Rosa, que busca el mismo objetivo. ¿Y se ha cumplido en la tarde de este 28 de marzo? El madrileño ha llegado a 24 aciertos de la manera más inesperada y ha dejado a los espectadores atónitos ante su última respuesta! Manu está forma y lo demostró en el pasado programa quedándose a dos letras del bote. El madrileño ha querido mantener este ritmo y ha comenzado la prueba con un turno de ocho aciertos.

Como él, Rosa también ha arrancado con un gran nivel. Así de igualado se ha mantenido el duelo hasta que la gallega ha tropezado en la R. Ha sido su único punto negro en una gran primera vuelta de 21 aciertos.

Los dos concursantes han estado estrategas en sus siguientes turnos, hasta que Rosa se ha plantado con 22 letras en verde y ese error. Manu, con 21 aciertos, sólo necesitaba uno más para ganar. Sin embargo, ha ido mucho más allá.

Cuando ha llegado a 24, por cuarta vez en Pasapalabra, el público se ha quedado atónito al ver que acariciaba el bote de 1.414.000 euros. A Manu, ya a solas con Roberto Leal, sólo le falta la S: nombre de la asociación cultural de Croacia centrada en la ciencia ficción que se encarga de editar la revista Parsec. 

Finalmente, Manu no ha podido dar con la definición correcta aunque ha ganado el programa, por lo que ha sumado 1.200 euros más a su bote personal y se ha librado de la temida silla azul.

Ya hay fecha de boda en Pasapalabra: "Será el 21 de junio, no queda nada"

María González Falcó

Una silla azul a la que si tendrá que volver Rosa después de haber tenido que pasr por ella en el último programa. Una silla azul muy especial ya que sonaron campanas de boda.  Dani, el nuevo concursante, que entró para arrebatarle la Silla Azul a Rosa, se casará próximamente. "Será el 21 de junio, ya no queda nada", dijo el madrileño, que es funcionario en el Centro Nacional de Alimentación. Dani aprovechó su participación en el concurso para mandar un saludo a su novia, Natalia. "Para que empiece el matrimonio con buen pie", apostilló entre risas.

Dani luchó contra Rosa pero no tuvo ninguna oportunidad con la veterana, que superó sin problema la prueba inicial del programa, recuperando su sitio en el equipo azul para pelear por el bote contra Manu.

Tracking Pixel Contents