El extraño movimiento de Tamara Falcó tras la infidelidad: la deja de seguir en redes

Los últimos rumores apuntan a que la aristócrata y el empresario atraviesan un bache en su relación

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EP/F. L.

Tamara Falcó está de nuevo en el centro de la polémica por su posible crisis matrimonial con Íñigo Onieva. Tras salir a la luz unas controvertidas imágenes del empresario en compañía de dos jóvenes cuya identidad desconocería su propia mujer.

Muchas personas del entorno de la pareja no han tardado en intentar echar balones fuera, negando que el matrimonio esté pasando por ningún bache.

Sin embargo, no es la primera vez que los rumores de infidelidad sobrevuelan a la pareja y que por tanto estarían afectando a la hija de Isabel Preysler a nivel psicológico. Y es que alñgunos profesionales del ámbito de la psicología aseguran que, la infidelidad deja cicatrices que, aunque se intenten ignorar, pueden abrirse ante el más mínimo desencadenante. Una infidelidad nunca se perdona, se intenta aprender a vivir con ella.

Ahora, la hija de Isabel Preysler ha reaparecido junto a su marido cuando volvían de su viaje a México, donde el empresario ha participado en una media triatlón.

A estos rumore de infidelidad se suma el polémico gesto de Tamara, quien habría dejado de seguir en Instagram a su suegra Carolina Molas.

Tamara Falcó fue el principal apoyo para Íñigo Onieva en la competición Ironman en la ciudad mexicana de Campeche, en la península de Yucatán. La Marquesa de Griñón no dudó en abandonar España para animar a su marido y entregarle una bandera de España con la que cruzó la línea de meta.

El empresario participó en este triatlón extremo que lleva a los atletas al límite con 3.86 kilómetros de natación, 180.25 kilómetros en bicicleta y 42.2 kilómetros de carrera a pie en un mismo día. En su caso, Íñigo llevó la modalidad de medio Ironman con 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera a pie.

Tras esta experiencia, los dos tortolitos han regresado a España y, como era de esperar, la hija de Isabel Preysler se ha dejado ver por la zona Premium del aeropuerto.

"Gracias", respondía Íñigo cuando salía individualmente por la misma zona que los demás viajeros... sin embargo, ha querido guardar silencio cuando se le ha preguntado por el 'unfollow' que le ha hecho su suegra en redes.

Tracking Pixel Contents