Un histórico del Langreo confía en "romper la racha del Avilés"

Adrián Torre espera que el derbi sea el primer paso para "poder soñar"

Adrián Torre.

Adrián Torre. / ÁREA 11

Noé Menéndez

Noé Menéndez

Langreo

Adrián Torre, capitán del Langreo, es una voz más que autorizada a la hora de hablar de los derbis entre langreanos y avilesinos. El guardameta quiere brindarle una victoria a su afición que permita a los suyos soñar en este fin de temporada tras tener prácticamente cerrada la permanencia. "No es un partido más, para nuestra afición es muy importante", asegura el guardameta, que confía en romper la racha de imbatibilidad del Avilés en este 2025.

"Estamos en un buen momento. Necesitábamos una victoria abultada como la del pasado finde, eso nos da moral. Además, el míster ahora puede contar con todos, algo que casi no ha pasado durante el año", comenta Torre, que apunta que ahora, sin lesionados, sube el nivel de los entrenamientos. Otro punto que destaca el capitán langreano es la asturianía de la plantilla, algo que sirve para "no tener que explicar lo que significa un derbi". "Es un partido importante y se va a notar", asegura el portero, que añade que "los langreanos somos mucho del Unión y estos son los partidos que nos gusta ganar por ellos". "Sabemos que nunca nos van a abandonar y estarán presentes el sábado", indica.

Sobre el Avilés, Torre destaca el buen nivel de los blanquiazules en 2025, aunque desea que "seamos nosotros el que les corte su buena racha, para así acercarnos a ellos". "Nos queda un poquito para rematar la permanencia, pero ahora queremos disfrutar de los seis partidos que nos quedan. Iremos al Suárez Puerta con ilusión para ver hasta dónde podemos llegar", afirma el cancerbero, que solo piensa en asaltar el feudo avilesino para hacerse con los tres puntos.

Tracking Pixel Contents