Rozada les pide el máximo a su jugadores de cara al derbi ante el Langreo: "Es el partido"

El técnico del Avilés apretó y pidió intensidad a sus jugadores durante el entrenamiento

Un momento del entrenamiento

Un momento del entrenamiento / N. M.

Noé Menéndez

Noé Menéndez

“Es el partido. Nos estamos jugando muchísimo. Luego no quiero ver caras el lunes”. Así de contundente se mostró Javi Rozada, entrenador del Avilés, en el entrenamiento de este miércoles en La Toba. El técnico quiere sacar el máximo a sus futbolistas antes del derbi de este sábado ante el Langreo en el que los blanquiazules pueden dar un puñetazo sobre la mesa. De hacerse con los tres puntos prácticamente se asegurarían un puesto en el play-off. Por eso el ovetense no escatime en esfuerzos para tratar de hacerse con la victoria.

Tras un mal ejercicio, donde la pelota no circulaba como le gusta a Rozada, el técnico echó una reprimenda a los jugadores. “Os compro que el campo está seco, pero hay que mover la bola mucho mejor”, comentó el ovetense, que catalogó el duelo ante el Langreo como “el partido". Por ello, no quiere que nadie se relaje. También le exigió más a Julio Rodríguez, hombre que apunta a titular en el centro de la zaga por la ausencia de Josín.

El Avilés tiene por delante dos sesiones de entrenamiento más antes de medirse este sábado a las 18.00 horas al Langreo. Rozada cuenta con la duda de Kevin Bautista, que se perdió el encuentro ante el Deportivo Fabril por lesión, y durante la sesión no ha querido desvelar pistas de cuál será el once elegido. Cabe recordar que el Avilés cuenta con cuatro jugadores apercibidos de sanción: Santamaría, Babin, Soler y Santamaría

Tracking Pixel Contents