Antena 3 tiene dos grandes ases bajo la manga: Pasapalabra y La ruleta de la suerte. Los dos concursos arrasan en audiencia y no solo son líderes en sus franjas horarias, sino que lo son del día.
Tal y como ha informado la propia cadena, "@antena3com TRIUNFA con su Entretenimiento diario 🏅 @PasapalabraA3 (18,7%), LÍDER y programa MÁS VISTO de la TV con +1,7M de espectadores de media y #MinutoDeOro 🏅 @LaRuletaSuerte GIRA LÍDER (23,1%) y entre lo más visto (1,6M)".
El camino de Manu en Pasapalabra ha cumplido 220 programas y, por lo tanto, otros tantos duelos en El Rosco luchando por el bote. Es un momento deseado por todos, con permiso de Rosa, que busca el mismo objetivo. ¿Y se ha cumplido en la tarde de este 28 de marzo? ¡El madrileño ha llegado a 24 aciertos de la manera más inesperada y ha dejado a los espectadores atónitos ante su última respuesta! Los dos concursantes han estado estrategas en sus siguientes turnos, hasta que Rosa se ha plantado con 22 letras en verde y ese error. Manu, con 21 aciertos, sólo necesitaba uno más para ganar. Sin embargo, ha ido mucho más allá.
Cuando ha llegado a 24, por cuarta vez en Pasapalabra, el público se ha quedado atónito al ver que acariciaba el bote de 1.414.000 euros. A Manu, ya a solas con Roberto Leal, sólo le falta la S: nombre de la asociación cultural de Croacia centrada en la ciencia ficción que se encarga de editar la revista Parsec. Pero Manu no ha dado con la definición, aunque ha ganado el rosco enviando a su rival a la silla azul.
Por su parte, La ruleta de la suerte ha vivido un momento de los más emocionante. Antonio tenía claro el panel, pero ha decidido seguir tirando para conseguir caer en la segunda parte del Gran Premio. Por desgracia, se ha pasado de fuerza y ha perdido el turno, ya que había consumido los dos comodines que tenía.

Ahora, era el turno de Toni, quien tenía el Bote en su tirada y, ¡no ha desaprovechado su oportunidad! Jorge ya le había advertido que una concursante había conseguido convertirse en finalista gracias a sus tres últimas tiradas y Toni ha conseguido volvernos a sorprender: de querer rendirse, ha pasado a remontar al final del concurso.
Aunque no se ha convertido en el finalista porque Elena ha hecho un concursazo, Toni ha conseguido hacerse con un bote de 1.575 euros: “Menos mal que te has quedado”, le ha dicho Jorge Fernández. Y es que, ¡el concursante se va a casa con 2.625 euros-