El testimonio en Sonsoles Ónega tras salir a a la luz la infidelidad: "Era el mismo con el que me engañó hace 20 años"

"Nunca me imaginé que era el mismo"

El testimonio en Sonsoles Ónega tras salir a a la luz la infidelidad: "Era el mismo con el que me engañó hace 20 años"

El testimonio en Sonsoles Ónega tras salir a a la luz la infidelidad: "Era el mismo con el que me engañó hace 20 años"

El último programa de Y ahora Sonsoles, que presenta Sosoles ónega en las tardes de Antena 3 ante del inicio de Pasapalabra, ha estado lleno de emoción y rtestimonios que han enmudecido a los presentes. Óscar tenía una vida cómoda junto a su mujer. Ambos vivían felices junto a sus dos hijos, pero, de la noche a la mañana, todo cambió.

Un día, Óscar descubrió que su exmujer le estaba engañando con otro hombre con el que había estado hace más de 20 años y ya le engañó una primera vez: "Nunca me imaginé que era el mismo". Esta decidió irse y él se quedó solO con sus hijos.

Mientras su exmujer rehízo su vida con otra persona, Óscar volvió a casa de su madre, envuelto en deudas y a cargo de sus dos hijos, de quien su madre se desentendió por completo. "No me pasa un euro desde 2021", advierte.

La vida de Óscar está completamente rota, pero trata de sacar fuerzas para sacar adelante a sus hijos, ha comentado.

Escándalo en Sonsoles Ónega: "Me enteré gracias a mi hija de 13 años de que mi marido me era infiel"

Jota Caral / Manuel Riu

Pero no ha sido el único momento dramático del programa. Hace cuatro años, una noticia conmocionaba al país: el cantante Àlex Casademunt fallecía en un accidente de tráfico. Hoy, Rosa Gonzalez, madre del artista, viene al plató de Y ahora Sonsoles para recordar a su hijo fallecido.

Carismático, divertido y con un don para la música y la interpretación, Àlex Casademunt conquistó a todo el país con su voz. Sin embargo, sus mayores y más fieles seguidores siempre fueron sus familiares y amigos, en especial su madre.

El choque frontal contra un autobús dejó a sus compañeros de Operación Triunfo y a su familia completamente rota. "Aquel día fue un shock y apenas lo recuerdo", confiesa su madre, "parecía un día normal".

La madre del cantante no solo se enfrenta al aniversario de la muerte de su hijo, sino también a la pérdida reciente de su exmarido, el padre de Àlex.

Hoy más que nunca, Àlex continúa presente en la vida y el corazón de los suyos, que siguen recordándole como el artista siempre fue. 

Tracking Pixel Contents