Anabel Pantoja debe dejar su casa en plena polémica judicial

A la espera a que la jueza determine si se archiva la investigación por un presunto delito de maltrato infantil contra su hija Alma por las lesiones que presentaba la pequeña cuando fue ingresada de urgencia el pasado 11 de enero en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas

Anabel Pantoja debe dejar su casa  en plena polémica judicial

Jota Caral / Manuel Riu

Recuperando la normalidad mientras espera a que la jueza determine si se archiva la investigación por un presunto delito de maltrato infantil contra su hija, Alma, por las lesiones que presentaba la pequeña cuando fue ingresada de urgencia el pasado 11 de enero en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, o si, por el contrario, continúa la causa, Anabel Pantoja vuelve a sonreír lejos del foco mediático.

Tras disfrutar de unos días en su residencia de Gran Canaria con su niña y su novio, David Rodríguez, la influencer ha regresado a Córdoba para acompañar al fisioterapeuta mientras cumple con sus compromisos profesionales en su ciudad natal.

Dejando a un lado la polémica que les ha rodeado en las últimas semanas, la sobrina de Isabel Pantoja hace vida normal sin separarse de Alma y, demostrando que su relación con su pareja marcha a las mil maravillas pese a los rumores de crisis que les han perseguido en los últimos tiempos, ha sorprendido a su amor con una sorpresa muy especial.

Y es que no ha dudado en interrumpir su paseo por las calles de Córdoba para acercarse a la clínica del fisioterapeuta y hacerle una visita para que sus compañeros de trabajo -entre los que se encuentran la examiga de la tonadillera Mariló de la Rubia- pudiesen ver a su niña.

Anabel Pantoja publica un vídeo llorando y desesperada: Qué feliz soy, que feliz soy... ¡Estoy amargada!"

Jota Caral / Manuel Riu

Acompañada por una amiga y empujando el carrito de su hija, Anabel miraba a su alrededor buscando la presencia de cámaras antes de sorprender a David en mitad de su jornada laboral con su inesperada presencia. De lo más veraniega y aprovechando que el sol vuelve a lucir en Córdoba después de varios días en los que no ha dejado de llover, la influencer ha lucido unos cómodos vaqueros y un ajustado top corto blanco, presumiendo de su recuperación física a punto de cumplirse cinco meses desde que se convirtió en mamá.

Muy enamorada de su pareja, la prima de Kiko Rivera ha querido además dedicar un mensaje muy especial a David con motivo de su primer Día del Padre y ha publicado un vídeo con imágenes inéditas del cordobés junto a su pequeña Alma. "Felicidades y gracias Papi. Te amamos para siempre" ha escrito, acompañando su felicitación de la canción 'Héroe' de Antonio Orozco.

Tampoco se ha olvidado de su padre, Bernardo Pantoja, fallecido en noviembre de 2022, y a través de sus stories ha compartido varias instantáneas con él cuando era tan solo un bebé, confesando lo que le echa de menos y destacando una vez más el gran parecido que tiene con su hija: "No te has ido. Sigues aquí con tu ALMA (es increíble lo de tu genética papá)".

Mudanza

Tras pasar unos días en Córdoba, Anabel Pantoja se encuentra en Madrid acompañada por su madre y sus amigos más íntimos de Sevilla haciendo la mudanza de la que ha sido su casa en la capital durante estos últimos años.

La influencer se ha dejado ver esta semana por el domicilio mientras una empresa de mudanzas vaciaban su piso y llenaban los furgones que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

Sin embargo, lejos de atender a la prensa, la sobrinísima ha mostrado seriedad absoluta ante su mudanza en Madrid y evitaba hacer cualquier tipo de comentario sobre la pequeña Alma.

Merchi hacía lo mismo que su hija, evitaba hacer cualquier tipo de declaración y se abría paso con prisa entre los reporteros para subirse al mismo coche que Anabel.

Una nueva etapa para la sobrina de Isabel Pantoja en la que ha decidido deshacerse de la casa que adquirió hace unos años en la capital para continuar con su vida en el sur y en Gran Canaria.

Tracking Pixel Contents