Tras salir a la luz que Anabel Pantoja y David Rodríguez están siendo investigados por supuestos malos tratos a su hija Alma, la pareja ha intentado retomar la normalidad a pesar del duro mazazo que llegaba justo después del ingreso hospitalario de su pequeña.

Ahora, tienen que hacer frente a un nuevo revés y es que muchos aseguran que la difícil situación que atraviesa la pareja puede haber hecho mella en la relación hasta el punto de que David y Anabel estarían atravesando una posible crisis.

Por ahora, la pareja guarda silencio, son embargo, David Rodríguez ha decidido dar un paso al frente

David Rodríguez ha regresado a Córdoba para reincorporarse a su puesto de fisioterapeuta en la clínica de Mariló de la Rubia, examiga de Isabel Pantoja. El novio de Anabel Pantoja ha tenido que abandonar la ciudad en la que reside su pareja junto a su hija Alma para centrarse de nuevo en su vida laboral.

Su vuelta al trabajo se produce en un momento delicado, ya que la investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil se centra en él, al ser quien estaba con la pequeña cuando sufrió la crisis que llevó a su ingreso hospitalario el pasado 11 de enero.

Esta mañana, alrededor de las 10:30, David llegaba a su clínica en Córdoba, evitando hacer declaraciones sobre su precipitada vuelta cuando aún le quedaban semanas de baja paternal. A su salida, tampoco ha querido aclarar si su regreso responde únicamente a motivos profesionales o si, como se rumorea, su relación con Anabel Pantoja atraviesa una crisis debido a las diferentes formas en las que ambos afrontan la investigación.

Ante las preguntas de la prensa, David Rodríguez solo se ha limitado a responder con un escueto "muy bien" sobre su vuelta al trabajo, sin dar más detalles sobre su situación personal.