Sale a la luz el mensaje que se han intercambiado Manu y Rosa lejos del rosco de Pasapalabra: "Gusta muchísimo".
"No la fastidies” es la frase que se repite la gallega

María González Falcó / Manuel Riu
Aunque el empate en Pasapalabra es el resultado menos habitual en los duelos entre Manu y Rosa en El Rosco, se han dado las circunstancias para que se haya producido en su nuevo cara a cara. Luchando por un bote de 1.390.000 euros, los dos concursantes han protagonizado una prueba muy igualada, poniendo el broche a un programa marcado por las anécdotas de los invitados, como el talento de Elena Rivera para cantar copla en La Pista.
Manu, con una ventaja de cinco segundos, ha comenzado El Rosco, aunque Rosa ha tenido un mejor arranque, con un parcial de 1-7. Ha sido un constante toma y daca en el que se ha colado, entre las preguntas para la coruñesa, un curioso guiño a los hermanos Julio y Patxi Salinas. Cuando Roberto Leal le ha leído el enunciado de la Y, ella ha optado por pasar pero les ha sonreído sabiendo que ellos tenían clara la respuesta.
Los dos concursantes han llegado casi a la par al final de la primera vuelta, con Manu un paso por delante. La ha completado con 18 aciertos, sumando dos más en ese mismo turno y otros dos en uno posterior. Con esas 22 letras en verde, ha optado por plantarse pese a tener aún más de veinte segundos de juego.
Toda la presión ha recaído entonces en Rosa, que necesitaba cuatro respuestas correctas para empatar. Apurando bien su tiempo, ha alcanzado el listón que necesitaba.
Pero antes del rosco, Manu ha tenido que medirse a la silla azul de Pasapalabra. Lo ha hecho contra Isaac, un joven que estudia un master de abogacía y que ha contado que la culpa de estar en el programa "la tiene su abuela". "La culpa de que está aquí la tiene mi abuela, que este programa para ella es el primero. Así que un beso a mi abuela Conchita".
Posteriormente, Roberto Leal le ha dado la bienvenida "oficialmente" al programa y ha comenzado la silla azul. Una prueba en la que Manu se ha mostrado de lo más tranquilo mientras que a Isaac le han podido los nervios del estreno.
Finalmente, Manu ha recuperado su sitio junto a Elena Rivera y Julio Salinas.
La silla azul es bastante oeligrosa, sobre todo en esta nueva era. Rosa y Manu han caído en ella más veces de las que les gustaría, especialmente el madrileño en estos últimos días, pero ambos han superado la prueba con éxito. De hecho, con motivo de lo ocurrido en el rosco durante unos d esus duels, Manu le dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros.
La gallega quiso arriesgarse en el último momento para evitar el empate, pero cometió un error que le obligó a pasar por la Silla Azul. Al inicio de este nuevo programa, Manu no pudo evitar tener unas palabras de admiración hacia su compañera, dejando claro que está encantado de enfrentarse a ella una vez más. “Gusta muchísimo que alguien como Rosa arriesgue”, aseguraba el veterano.
"No la fastidies” es la frase que se repite la gallega cada vez que pasa por la Silla Azul.
- Máxima preocupación por El Cordobés tras la caída: 'Me he equivocado
- Aviso de la Guardia Civil a toda España: a partir de ahora, no se puede dejar esto en la guantera del coche
- La Guardia Civil extrema ya la vigilancia en la tapa de la gasolina del coche: podrán sancionarte con 200 euros
- Roberto Leal para en directo Pasapalabra para anunciar la feliz noticia: 'Momento muy importante
- Atropello mortal en Villaviciosa de uno de los animales más bellos de la fauna asturiana
- Adiós a las Ursulinas en Oviedo y Gijón: culminan la cesión de sus colegios a la Fundación Escuela Católica
- Fecha de entrega el bote de Pasapalabra: la entrevista a Manu y Rosa en El Hormiguero que lo precede
- Un trágico accidente con un animal causó la muerte del hombre hallado en una nave de Boo
Calzados Casino apuesta por el Barefoot

Coaña se prepara para Agroarte, una celebración de la tradición y la artesanía
