Pasapalabra lo adelanta en sus redes y pone fecha al adiós de su concursante: "El lunes"

"¡Os esperamos el lunes con muchas emociones!"

Pasapalabra lo adelanta en sus redes y pone fecha al adiós de su concursante: "El lunes"

Jota Caral / Manuel Riu

¡Sorpresa en Paspalabra! Roberto Leal lo ha preguntado primero y lo ha exclamado después: “¡Cómo estás!”. Así ha dado la bienvenida a Nerea Garmendia, que ha regresado “muy feliz” al programa. De hecho, puede tratarse de su visita más especial y se ha puesto de pie para evidenciar el motivo: “Somos dos”.

La actriz ha regresado embarazada y, de hecho, a punto de dar a luz. “Igual el tercer programa ya está aquí pidiendo derechos de imagen”, ha bromeado. Quizá también se convierta en amuleto para Rosa, que quiere recuperar el color naranja de ganadora tras el último empate en El Rosco.

“Me hace muchísima ilusión venir embarazada, ha asegurado Nerea. La invitada ha comentado que siente Pasapalabra como su casa, por lo que este nuevo “miembro de la familia” tenía que estar también en el programa. 

Y después de las buenas noticias ha llegado la emoción y la épica en el rosco. Emocionante, igualado y trepidante, así ha sido el nuevo duelo en El Rosco entre Manu y Rosa en PasapalabraLos dos concursantes, jugando por un bote de 1.384.000 euros, han protagonizado un cara a cara muy exigente, una partida de estrategas del que ha sido testigo un nuevo cuarteto de invitados.

Rosa ha comenzado este duelo, aunque sólo con dos segundos de ventaja sobre Manu. En un toma y daca durante la primera vuelta, el madrileño ha tomado la delantera hasta llegar a la con 19 aciertos. Sin embargo, la gallega le ha mantenido el pulso y ha acabado superándole con un gran turno que ha dejado los marcadores en un tenso 22-19.

Manu se ha acercado con dos aciertos más, pero Rosa ha sorprendido sacando otro as. ¡Estaba a sólo dos letras de ganar el bote! Finalmente, Rosa se ha impuesto a Manu en una final épica y ha enviado a su rival a la silla azul. Una silla por la que Manu ha tenido que pasar varias veces durante la pasada semana . Y es que Rosa está en viviendo una racha espectacular.

Una guinda espectacular para una semana de éxito para Rosa. Cualquiera de los dos concursantes puede hacerse con el bote dado que están muy igualados. Una emoción que recuerda a los duelos de Moisés y Óscar u Orestes y Rafa.

Y ojo, que en sus redes sociales, el programa ya ha dejado caer una indirecta. Conociendo a Paspalabra podría ser un simple juego con el lector o la antesala de algo grande. Hay que recordar que el programa se graba con antelación y, a través de sus diferentes canales, siempre suele anunciar con unos días de preaviso que algo grande va a llegar.

Tracking Pixel Contents