Revelan los planes de Pepe Navarro para evitar que el hijo de Ivonne Reyes se haga con su herencia

El juez acreditó que era hijo del presentador tras rechazar hacerse las pruebas de paternidad

Revelan los planes de Pepe Navarro para evitar que el hijo de Ivonne Reyes se haga con su herencia

Revelan los planes de Pepe Navarro para evitar que el hijo de Ivonne Reyes se haga con su herencia / Telecinco

Para el juez, el hijo de Ivonne Reyes también es de Pepe Navarro, y es que así lo acreditó tras rechazar hacerse las pruebas de paternidad. Sin embargo, el presentador va a hacer todo lo posible para que no se haga con su herencia.

Y es que, tal y como contaron en Tardear y Lecturas, el presentador le habría dicho a sus hijos que le exijan una prueba de paternidad al hijo de Ivonne Reyes. De hecho, Pepe Navarro ahora sí estaría dispuesto a hacerse las pruebas, pero Ivonne Reyes insisten en que el tema de la paternidad de su hijo está zanjado.

Así que habrá que esperar si los hijos de Pepe Navarro pueden hacerle esa exigencia al hijo de Ivonne Reyes, porque lo que está en juego no es moco de pavo. Y es que Pepe Navarro tiene, entre otras posesiones, una casa de 305.000 euros en Alcobendas (Madrid) y una mansión de más treinta hectáreas en Ibiza.

La disputa entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sobre la paternidad de Alejandro Reyes continúa más viva que nunca, a pesar de llevar ya 24 años de enfrentamiento. Esta guerra no parece tener fin, especialmente después de un reciente comunicado publicado por la venezolana en sus redes sociales.

En su mensaje, Ivonne Reyes aseguró que el reconocido presentador de televisión es el padre biológico de su hijo, Alejandro. Expresó su hartazgo por ser constantemente mencionada como madre de un "presunto hijo" de Navarro, y presentó como prueba una resolución judicial de 2010 que ratificaba legalmente que el presentador era su "padre biológico".

A pesar de que han pasado 25 años desde el nacimiento de Alejandro, la polémica sobre su paternidad sigue siendo un tema candente. Pepe Navarro lo dejó claro en el plató de ¡De viernes!, donde reiteró su postura de que no es el padre del hijo de Ivonne, mostrando mensajes y correos electrónicos que la presentadora le había enviado en aquel entonces.

En esa misma entrevista, el expresentador de Esta noche cruzamos el Mississippi reveló que cinco o seis personas se habían puesto en contacto con él asegurando saber quién era el verdadero padre. Esta información también llegó al programa Tardear, que comenzó a investigar la identidad de este hombre. Sin embargo, el caso fue detenido después de que el presunto progenitor pidiera que no se desvelara su identidad. Según Paula Pastor, subdirectora del programa, el hombre tiene entre 55 y 60 años y vive en Santander, donde trabajó como bombero en el Ayuntamiento de la ciudad. La fuente también indicó que se mudó a Madrid, donde trabajó como entrenador personal de tenis de personas famosas, incluyendo a Ivonne Reyes. A pesar de estas revelaciones, el hombre ha solicitado que su identidad no sea revelada.

De Viernes

En la entrevista de De viernes, Pepe Navarro reafirmó que tanto él como su familia están tranquilos, pero destacó que lo más importante es que Alejandro, quien debería tener el protagonismo, necesita saber quién es su verdadero padre. Navarro explicó que Alejandro probablemente ya sabe que él no es su padre, y que lo que realmente le interesa es descubrir la identidad del verdadero progenitor, algo que solo Ivonne Reyes sabe.

Pepe también dejó claro que está convencido de que Ivonne continuará con sus mentiras, aunque la advirtió que cuanto más lo haga, más difícil será la situación para ella. En cuanto a una posible demanda por parte de Ivonne, el presentador se mostró firme, afirmando que no le teme y que, si ella quiere demandarlo, no hay problema.

Tracking Pixel Contents