Las palabras de Raúl de los Mozos de Arousa confirmando las campanadas: "Cerrar el círculo"

"Llevamos años repartiendo las uvas, repartiendo el champán"

Las palabras de Raúl de los Mozos de Arousa confirmando las campanadas: "Cerrar el círculo"

Jota Caral / Carlos Silla

La polémica televisiva de las últimas semanas pasa por Telecinco y la eliminación de los Mozos de Arousa en Reacción en cadena. Los gallegos, después de más de 100 programas, fueron derrotados, teniendo que dejar el programa donde saltaron a la fama. Pero su romance con Telecinco se resquebrajó en el momento que la cadena anunciaba por sorpresa que no serían ellos los presentadores de las campanadas.

Desde Telecinco, viendo que Bruno, Borjamina y Raúl arrastraban una importante legión de seguidores, optaron por los tres gallegos para presentar las campanadas de la cadena. Sin embargo, su eliminación desencadenó que se diese vuelta a esa decisión sin hablar antes con ellos. Este gesto no sentó nada bien a los Mozos, siendo Borjamina el más polémico en redes.

El último en hablar ha sido Raúl, que ha confirmado que darán las campanadas en su localidad, Vilagarcía de Arousa. "Llevamos años repartiendo las uvas, repartiendo el champán. Y este año, pues además de repartirlo, también vamos a conducir un poco lo que son los cuartos y las campanadas", aseguró el antiguo concursante que, no obstante, sigue con cierto resquemor tras la cancelación.

Nos hacía ilusión darlas. Porque, al final, era como cerrar el círculo. Acompañar ese día tan importante y tan familiar como es el 31 de diciembre a toda esa gente que nos ha estado viendo en el concurso. Es cierto que nos gustaría otro final, pero lo importante es quedarse con los momentos buenos". Sin rencores, pese a que para ellos "era una forma de cerrar este año y esta etapa con toda esa gente en un día tan familiar. Para nosotros es triste, pero muy contentos de todo lo vivido en este tiempo".

Raúl también aprovechó el espacio para hacer una reflexión sobre lo que están siendo estos meses en los que se han convertido en personajes públicos de la noche a la mañana. "Hay días que, bueno, no todo el mundo se levanta con buena cara, igual vas con prisa a algún sitio y la gente no lo entiende. Parece que tienes que estar siempre con esa sonrisa".

TEMAS

  • espectáculos
  • Gente
  • Telecinco
  • Boom
  • Seguidores
Tracking Pixel Contents