Ultra Boys pide apoyar al Sporting hasta salvar la categoría: «Si el equipo falla, la afición aprieta»

«Solicitamos a la afición la responsabilidad y madurez que se necesita para ayudar a sacar esto adelante», piden en un texto muy crítico con la gestión del club y con el Grupo Orlegi

La afición rojiblanca, durante una llegada del equipo a El Molinón.

La afición rojiblanca, durante una llegada del equipo a El Molinón. / Juan Plaza

Ángel Cabranes

Ángel Cabranes

Gijón

«Solicitamos a la afición la responsabilidad y madurez que se necesita para ayudar a sacar esto adelante». Ultra Boys ha emitido un comunicado en el que solicitan al sportinguismo apoyar al equipo este sábado en El Molinón de cara al duelo ante el Tenerife. En esa misma línea, piden a la afición que espere a que se «salve la situación deportiva», para expresar «de todas aquellas formas que considere oportuno, el enfado, el hastío y el hartazgo». «Solo juntos podemos hacerlo. Si el equipo falla, la afición aprieta», remarcan en un texto especialmente crítico con la gestión del club y el Grupo Orlegi.

«Asistimos apesadumbrados a una nueva temporada vergonzosa y vergonzante de nuestro Sporting. Lamentablemente, donde antes había esperanza e ilusión con la llegada de la nueva propiedad, ahora solo hay hartazgo y descontento en las filas de esta sufrida afición, que da todo y no recibe nada», señalan. «Asistimos estos tres años, otorgándoles el beneficio de la duda, a una desnaturalización de lo que creemos ha de ser el Sporting», continúan. «Hoy vemos que Mareo -nuestra casa- es un búnker, que la cantera se encuentra en una situación crítica y nadie asume responsabilidades», incluyen. «Venimos de tiempos muy oscuros y el sportinguismo merece que, al fin, quienes dirigen estén a la altura de su gente», concluyen.

Tracking Pixel Contents