Corvera instala nuevas baldosas antideslizantes en su parque acuático

El Ayuntamiento realiza labores de mejora antes de reabrir a finales del mes de mayo

C. G.

Nubledo

El Parque Acuático de Corvera (PACO) reabrirá sus puertas en pocas semanas. En concreto, el Ayuntamiento tiene previsto que sea el último fin de semana del mes de mayo. Pensando en ello, el consistorio sigue adelante con las labores de mejora y acondicionamiento, muchas de las cuales derivan de las propuestas y sugerencias de los usuarios de la temporada pasada. La última ha sido la mejora de la sala técnica del parque, donde se ha instalado un nuevo pavimento y se han duplicado las bombas hidráulicas.

Por otro lado, también se están colocando nuevas baldosas antideslizantes para la zona de la piscina, y se prevé construir una nueva escalera con materia, también antideslizante, que conecte la zona de playa con los toboganes. Del mismo modo, también se pretende cambiar la entrada al parque acuático, por lo que se habilitará una puerta para entrar y otra para salir por el mismo espacio para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios.

Recientemente, la instalación experimentó otras mejoras: la colocación de dos barandillas, una de metal y otra de madera, en las escaleras que conectan la calle Miguel Ángel Blanco con San Pablo, donde se encuentra el aparcamiento público que servirá tanto para el PACO como para el polideportivo Toso Muñiz y a los residentes de la zona.

El Ayuntamiento ha desembolsado 170.000 euros para estos trabajos. Por delante queda la licitación del contrato de los servicios auxiliares del PACO, aún abierta: vigilancia y socorrismo, el control de accesos y atención al público, y el servicio de mantenimiento y conservación. Además, la licitación de la cafetería también sigue abierta.

Tracking Pixel Contents