Terelu Campos decidió poner fin a su aventura en Supervivientes tras 19 días de concurso. La madre de Alejadnra Rubio regresaba a España y se reencontraba con sus seres más queridos. Un momento especial que la menor de las Campos ha compartido en Instagram de la mano de su sobrino José María Almoguera, quien no tardaba en subir a redes una foto del multitudinario plan familiar que la colaboradora celebró en El doble, uno de sus bares favoritos.

Terelu Campos, muy bien acompañada en su vuelta a España

Terelu Campos, muy bien acompañada en su vuelta a España Instagram

Esperada entrevista

Terelu Campos se ha sentado esta noche en '¡De viernes!' tras su paso por 'Supervivientes 2025' y se ha reencontrado con sus compañeros de programa para confesarles cómo ha vivido esta experiencia y todo lo que ha aprendido. Maquillada, peinada, pero sobre todo, con una sonrisa de oreja a oreja, la colaboradora de televisión se ha mostrado renovada.

Una vez en plató, la comunicadora ha confesado que todavía no es consciente de lo que le ha servido el concurso o de lo que se ha liberado y ha aclarado que "Alejandra solo me pidió que no llorara y que no hablara de mi madre", por lo que no iba con directrices de ningún tipo.

"Yo no sé lo que ha pasado, se han sorprendido hasta mis amigos" ha contado la colaboradora haciendo referencia al cambio de actitud que ha tenido a raíz de su participación en el reality y de la que todo el mundo ha hablado públicamente.

Además, ha aprovechado para desmentir que haya fumado durante sus días en Honduras: "No he fumado, de hecho me habéis visto con el parche pegado que se me despegaba y me lo tenían que volver a pegar".

"Era un hombre muy susceptible"

En cuanto a la confesión que hizo sobre el suicidio de su padre, Terelu ha desvelado que "era un hombre muy susceptible" y, de alguna manera, "la fama de mi madre le acomplejaba".

Sin pelos en la lengua y pudiendo ser más clara que nunca debido a la ausencia de su madre y de su tío Manolo -hermano de su padre- la invitada ha confesado que "yo sí recuerdo como cargaba la pistola de los intentos previos". Es más, todavía recuerda "a mí hermana y a mí en la terraza del ático sabiendo que había cogido el maletín".

Sin embargo, cuando su padre decide quitarse la vida ni ella ni Carmen están con él. Se enteraron por teléfono, pero Terelu pensó que había tenido un accidente. Hasta al día siguiente, cuando se reúnen con su madre y esta les comunica lo ocurrido: "Mi madre no pudo terminar la frase porque la terminé yo, ahí fui consciente de que esa amenaza que durante años la había verbalizado había ocurrido".