Marta López Álamo y Kiko Matamoros son uno de los matrimonios más consolidados del panorama social. A pesar de que pocos confiaban en su relación, la pareja ha pasado por el alatar y avanza hacia un futuro común.
Sin embargo, laa alrmas han saltado tras salir a la luz unos inesperados mensajes de Marta López Álamo en los que podría intuirse una posible ruptura con su marido, el padre de Laura, Diego y Anita Matamoros.
Redes sociales
La creadora de contenido no había publicado nada a través de su perfil oficial de Instagram, cuando ella acostumbra a mantener actualizados de su día a día a su legión de seguidores. Su cuenta siempre tiene publicados varios stories a lo largo del día en los que va contando lo que hace, pero hoy ha sido diferente. Sus redes permanecían en silencio a excepción de varios mensajes que ya hacían presagiar que la de Málaga no atravesaba el mejor de sus momentos. Y es que la it-girl ha lleva alguna horas reposteando reflexiones de otras cuentas en los que se recuerda que no debería confiar en nadie. "Cambiar de entorno es más poderoso que cambiar de rutina", reza el primero de ellos, publicado hace ya 22 horas. Después, hace 5 horas, Marta López Álamo compartía el siguiente: "Regla número uno: nunca esperes nada de nadie". Ahora, ha sido cuando ha llegado su estallido, escrito de su puño y letra. "Nadie merece la pena. A ver si se me mete en la p*ta cabeza", ha escrito la pareja del padre de Laura y Diego Matamoros, que no ha dado pistas sobre lo que está ocurriendo en su vida y que le ha hecho saltar de esta forma tan enrabietada. Lo que sí ha hecho ha sido compartir otro mensaje en esta misma línea:
"Siempre debes estar preparada para sobrevivir sola. Algunas personas de repente cambian. Hoy eres importante para ellas, mañana no significas nada... y así es la vida". Aunque se desconoce el origen de este problema en la vida de Marta López Álamo, lo cierto es que estas reflexiones y su estallido son más que suficientes para confirmar que no atraviesa el mejor de sus momentos. Tanto, que se apunta a una posible ruptura sentimental con Kiko Matamoros.
Por el momento, Marta López Álamo no ha vuelto a publicar ningún storie y en su página de Instagram hay que remontarse hasta hace 12 semanas para ver una imagen del colaborador.