Risto Mejide atraviesa un dulce momento personal. Hace unos meses que el presentador no se esconde y no desaprovecha la oportunidad de aparecer en público con Grecia Castta, la mujer de la que se ha enamorado tras su última relación conocida con NatalI a Almarcha, la nutricionista con la que estuvo saliendo una temporada y con la que finalmente rompió definitivamente el año pasado.
Ahora, el presentador de Todo es mentira ha reaparecido de la mano de Castta, actriz de profesión, en la gala de los premios Iris. Un evento al que acudieron derrochando complicidad e incluso se atrevieron a hablar de planes de boda.
Precisamente sobre su paso por el altar quisieron dejar la puerta abierta y no afirmar ni desmentir si están dispuestos a tomar esa decisión próximamente. Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos separados alegando que se encontraban en diferentes momentos profesionales que les impedían conciliar su relación.
Ahora, parece que solo unos meses después de romper, el publicista podría haber encontrado una nueva ilusión gracias a Laia Grassi, una joven catalana de 37 años que se dedica al mundo de la publicidad.
Campanas de boda
Enamoradísimos. Así han reaparecido públicamente Risto Mejide y Grecia Castta en la entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión, confirmando que su relación está más que afianzada cuatro meses después de sus primeras imágenes juntos.
En una noche muy especial en la que el programa que presenta el publicista en Cuatro, 'Todo es mentira', se hizo con el galardón a 'Mejor programa de actualidad', la pareja ha derrochado complicidad y gestos de cariño sobre la alfombra roja y, más cómodos que nunca al hablar de su historia de amor, han revelado si se plantean pasar por el altar.