Los reyes han contemplado este miércoles por primera vez, junto a la fotógrafa Annie Leibovitz, los retratos que esta artista hizo de ellos en el salón Gasparini del Palacio Real por encargo del Banco de España y que cuelgan en su sede en la exposición 'La tiranía de Cronos'.
La reconocida fotógrafa ha estado junto a ellos en el Banco de España. Y su reacción ha sido un comentario entre ellos que les ha hecho reir. Posaron para ella en el Palacio Real hace más de un año y las fotos están expuestas al público desde hace meses. Leibovitz es una de las fotógrafas más importantes y más cotizadas del mundo de la moda.
Ambos han comentado con la fotógrafa los retratos en los que Felipe VI aparece con uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra, y doña Letizia con una creación negra y fucsia de Balenciaga que Leibovitz les tomó el pasado 7 de febrero durante más de cinco horas de sesión.
Dos retratos de gran tamaño que los reyes han observado este miércoles con detalle en una ocasión para la que la fotógrafa ha viajado expresamente a Madrid y que son el foco de atención de la exposición que el Banco de España ha decidido prolongar hasta el próximo 31 de mayo debido a la gran cantidad de visitantes que está recibiendo.