Confirman la ruptura del novio de Anabel Pantoja: "Nunca habla ni intercambia palabra"

Así lo han contado en Vamos a ver

Confirman la ruptura del novio de Anabel Pantoja: "Nunca habla ni intercambia palabra"

Benito Domínguez

David, el novio de Anabel Pantoja, pasó de ser una persona desconocida al primer plano de las revistas del corazón, más tras tener una niña con la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, en Vamos a ver, el programa de Joaquín Prat en Telecinco, han confirmado la ruptura: "Nunca habla ni intercambia palabra".

Pero con quién, pues con Merchi, la madre de Anabel. Y es que, según destacaron en el programa, “llevamos observando desde hace bastante tiempo una ruptura total y absoluta en los encuentros públicos, al menos, entre David y la madre de Anabel Pantoja".

Pero no solo eso, aseguran que, cuando Merchi va a buscarles al aeropuerto, "nunca mira ni saluda a David. Busca a su nieta en el carro y nunca habla ni intercambia palabra con David". Y es más, ahora David ya no se queda en Sevilla.

La que está en medio de todo esto es Anabel, que tiene que capear el temporal como puede.

Anabel dejó Sevilla para mudarse a Madrid, donde estudió maquillaje y comenzó a trabajar como asistente de su tía. Su incursión en la televisión se produjo en 2011, cuando se unió como colaboradora al programa El programa de Ana Rosa en Telecinco. Posteriormente, continuó su carrera en televisión, participando en Mujeres y hombres y viceversa entre 2013 y 2016 como comentarista, también en Telecinco.

En 2014, Anabel se sumó al reality Supervivientes, donde convivió con personajes como Oriana Marzoli, Bibiana Fernández y Víctor Sandoval. Sin embargo, fue la segunda concursante en ser expulsada tras quince días. Entre 2015 y 2017, también formó parte del equipo de colaboradores del programa ¡Qué tiempo tan feliz! y en 2016 participó en Levántate All Stars, presentado por Jesús Vázquez.

En 2015, Anabel empezó a colaborar en el debate de Gran Hermano 16 y en Sálvame, inicialmente con intervenciones puntuales. Con el tiempo, sus apariciones en el programa aumentaron y se hizo muy popular, especialmente en redes sociales, donde alcanzó más de un millón de seguidores en Instagram. En 2019, Anabel participó en Gran Hermano VIP, junto a figuras como Alba Carrillo, Mila Ximénez y Antonio David Flores, pero fue la primera en ser expulsada. En 2020, regresó a la televisión en El tiempo del descuento, donde llegó a la final. En septiembre de ese mismo año, fue la primera concursante de Solos/Solas en Mitele Plus.

En 2018, Anabel dio un giro a su carrera al abrir su propio negocio de uñas y al diseñar una colección de bañadores, además de lanzar una marca de joyas llamada Lueli. También se dedicó a la labor de influencer, trabajando con la agencia Influgency. En 2021, amplió su faceta como diseñadora al crear complementos.

En 2022, participó nuevamente en Supervivientes, compartiendo concurso con figuras como Kiko Matamoros, Marta Peñate y Desirée Rodríguez. Fue en esta edición donde conoció al esgrimista Yulen Pereira, con quien comenzó una relación.

Isabel Pantoja

También tuvo la oportunidad de acompañar a su tía Isabel en una gira por Latinoamérica. Sin embargo, al regresar de la gira, su relación con Yulen terminó, lo que volvió a colocarla en el centro de la atención mediática, con rumores de nuevos romances que ella misma se encargó de desmentir.

Anabel ha logrado consolidarse como una influencer destacada en España, participando en eventos con grandes figuras del mundo digital, como Dulceida, Manuel Carcelén, Luc Loren, Helena Gómez y David Muñoz Campillo. Recientemente, Anabel ha dado la bienvenida a su hija Alma, un nuevo capítulo en su vida personal.

Tracking Pixel Contents