Adiós a la azafata de La ruleta de la suerte, que abandona el programa: "Me siento afortunada de ser parte de esta historia donde fui muy feliz"
"Donde aprendí de televisión sin tener ni idea, donde enseñé a Jorge Fernández a bailar (hice lo que pude) "

Jota Caral / Manuel Riu
Antes de que La Ruleta de la Suerte llegara a su vida, Laura Moure llevaba un ritmo de trabajo agotador en el mundo de la moda: "Viajaba muchísimo, estaba siempre lejos de mi familia y me sentía sola. Era un no parar", recuerda. Justo cuando tenía la maleta preparada para viajar a Milán para trabajar, recibió una llamada inesperada que cambiaría su destino: el casting para el programa. "Decidí retrasar el viaje para probar suerte, y ya no me dejaron irme, confiesa.
Aunque reconoce que a veces echa de menos aquella vida llena de viajes y cambios constantes, Laura no tiene dudas de que tomó la mejor decisión. Después de años trabajando en moda y publicidad, el salto a la televisión fue algo inesperado: "Nunca me había imaginado haciendo esto, pero se dio así. Solo puedo agradecer".
Laura explica que el cambio no solo le ha permitido una vida más estable, sino también una conexión auténtica con el público. Aunque en el mundo de la moda debía adaptarse a diferentes roles constantemente, en La Ruleta de la Suerte ha encontrado la libertad de ser ella misma: "En la moda me inspiraba en alguien diferente cada día, porque es un trabajo muy camaleónico. Pero aquí nunca me he inspirado en nadie, creo que lo que hago es muy diferente. No me gusta imitar, me gusta ver lo que me fluye", confirma. Confiesa que en su momento tuvo muchas dudas sobre si quedarse o no, pero mirando atrás, se siente orgullosa de haber tomado aquella decisión. Sobre el futuro, Laura lo tiene claro: "En diez años me veo aquí, porque La Ruleta va increíblemente bien. Vamos a hacer otros diez años, estoy segura", sentencia la copresentadora, confirmando que no piensa moverse de donde está en el futuro.
También ha comentado lo agradecida que se siente por el cariño del público: "Me abruma y me llena. No lo cambiaría por nada”. Y ha terminado mandándole un mensaje a sus seguidores: "Que sigan su corazón y que hagan lo que realmente sienten que les va a gustar y que les va a hacer feliz".
Eso sí, hace unos años hubo un cambio en la plantilla. Paloma López abandonaba el concurso y dejaba su puesto a Laura Moure, nueva azafata que descubriría las letras ocultas de los paneles. López, actualmente se dedica al mundo del cine, participando como actriz en varios proyectos. Sin embargo, lo que más destaca de su persona es su faceta de Influencer. López, con más de 20 mil seguidores, comparte su vida a través de las redes sociales, y podemos ir observando su cambio respecto al programa.
Con motivo de los 35 años del programa, Paloma publicó un emotivo mensaje recordando a sus compañeros.
"Hoy hace 35 años @antena3com y me siento afortunada de ser parte de esta historia de la cadena, 9 años ni más ni menos. Donde aprendí de televisión sin tener ni idea, donde enseñé a @jorgefdeztv a bailar (hice lo que pude) y a contar chistes y donde fui muy feliz. Felicidades Antena 3! Por muchos más!!!"
- Calleja rompe su silencio tras ser destituido como entrenador del Oviedo: 'Espero que en junio estemos celebrando el ascenso
- Los motivos por los que Asturias tendrá el tipo de IRPF más alto de España para las menores rentas
- Ortega Cano emite un comunicado de urgencia por lo ocurrido con el hijo de Ana María Aldón: 'Es un poco duro
- Isaac se convierte en nuevo concursante de Pasapalabra tras la inesperada derrota de Manu: 'La culpa la tiene mi abuela
- Oviedo organiza un acto para ver el eclipse solar del sábado
- Así es el nuevo Autoservicios Familia que acaba de abrir en Gijón
- Otro rearme para la industria asturiana: la fábrica de proyectiles que aumentará plantilla en Oviedo
- Cuenta atrás para la nueva residencia de lujo que abrirá junto al HUCA, en el barrio de La Corredoria: tendrá 119 plazas