El lugar insólito de Oviedo donde acabó un coche: ¿cómo pudo meterse en la fuente?

Los Bomberos tuvieron que rescatar el vehículo que terminó en el agua por culpa del choque con otro

VIDEO: Así acabó un coche dentro de la fuente de la plaza Castilla de Oviedo

Rosalía Agudín

Un coche acabó a eso de las cinco de la tarde dentro de la fuente de la plaza Castilla. Los hechos ocurrieron cuando el FIAT 500 iba circulando por el carril exterior de la rotonda cuando otro vehículo le golpeó. Pudo salir por su propio pie del vehículo y, por fortuna, ninguno de los dos sufrió heridas.

Complicadas fueron las labores de rescate del agua. Hasta el lugar de los hechos acudieron, primero, los agentes de la Policía Local y la grúa que no podía rescatarlo. Se pidió la asistencia de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) quienes amarraron bien el vehículo antes de sacarlo con la ayuda de un camión. Esta maniobra obligó a cortar dos carriles de la plaza de Castilla y la densa circulación fue en todo momento controlado por la Policía Local.

De igual forma, los agentes sometieron a los conductores al respectivo control de alcoholemia dando negativo. El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, supervisó cada maniobra desde la plaza Castilla.

Tracking Pixel Contents