Gloria Camila se ha sentado esta noche en '¡De viernes!' para hablar por primera vez en televisión de su vida privada y desmentir todas las versiones que se han vertido en los medios de comunicación en los últimos años cuando ella decidió apartarse del foco mediático.
"Ya me encuentro mejor, he reforzado mucho mi salud mental" comentaba Gloria en la entrevista previa, ya que hubo un momento en el que solamente se hablaba de su familia y "al final exploté, no pude más y decidí no seguir, estuve con una psiquiatra y me dio la baja".
Sobre su hermano e hijo de Ortega Cano, José Fernando, la influencer también ha tenido unas palabras. "Mi hermano a día de hoy está incapacitado y tiene una discapacidad diagnosticada, mi hermano tiene una enfermedad desde pequeño que es el trastorno de la personalidad y en la cual yo no diría que vivía con odio o rencor, simplemente que era un niño pequeño que con seis años viene a una familia nueva, es más consciente de lo que ocurre, él tiene más recuerdos que yo del orfanato. Yo imagino que todo eso se le vendrá y lo gestiona de otra manera, pero mi hermano es un niño maravilloso, tiene un corazón increíble, es mejor persona que yo, yo tengo más carácter y él es más generoso, piensa que todo el mundo es bueno".
"Es completamente mentira"
"Eso de que no se hablaban es completamente mentira, tenían una relación muy buena", ha explicado la joven haciendo referencia a la relación que tenían sus padres en los últimos años de vida de Rocío Jurado. "No todos los matrimonios son perfectos, pero así como problemas, nunca" ha concluido.
En cuanto a su familia, Gloria ha asegurado que "es una pena" la disputa que hubo tras el fallecimiento de su madre, de hecho "a mí me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera". Con su hermana Rocío recuerda "tener contacto con ella, también hablaba con mis sobrinos", pero "al cabo del tiempo noté como bajaba el contacto y hasta que un día ya, no hay ninguno".