Jorge Fernández es uno de los rosteos más queridos de Antena 3. El presentador de La ruleta de la suerte ha conquistado al público con su sonrisa eterna y su cercanía con los concursantes. Sin embargo, parece que los espectadores no lo conocen tan bien. Fernández ha sido el primer eliminado de Traitors España.

Traitors, el concurso que Antena 3 estrenará próximamente, es un éxito internacional. Se trata de un juego de estrategia en el que cada persona debe luchar por continuar en el programa y, al mismo tiempo, intentar descubrir quiénes son los traidores. Es una especie de juego de mesa con personas de carne y hueso.

Traitors es una gran apuesta de la cadena y por eso están llevando a cabo una agresiva promoción en la que todos los presentadores de la cadena están implicados y son concursantes de este nuevo formato por unos días. Están llevando a cabo una prueba piloto del juego en las redes sociales de la cadena. Jorge Fernández, Sonsoles Onega, Eva González, Roberto Leal, Mónica Carrillo, Roberto Brasero y Carlos Quílez participan en este juego en el que deben adivinar quién es el traidor.

El primer eliminado ha sido Jorge Fernández. El concursante estaba en el equipo de los fieles, pero pensaron que mentía. "Estoy fastidiado", confesó. Y remató: "Tenéis que ver más la Ruleta. Veo que no me conocéis tanto".

¿De qué va Traitors?

18 concursantes conviven en un castillo divididos en dos grupos: uno formado por 'fieles' y otro compuesto por 'traidores' cuya identidad solo conocen ellos mismos. El objetivo de los 'fieles' es descubrir a los 'traidores', y el de éstos, mantener oculto su rol y acabar con sus contrincantes mientras les hacen creer que están en el mismo bando.

Para ello, cada jornada, 'fieles' y 'traidores' se reúnen alrededor de una mesa redonda donde votan qué concursante debe ser desterrado del castillo y, por tanto, eliminado del programa. Durante la deliberación, cada concursante expone individualmente los motivos o indicios por los que cree que tal o cual persona es 'traidora', y trata de convencer al resto de que voten lo mismo que él. Los 'fieles' votan "a ciegas", mientras que los traidores intentan eliminar al 'fiel' que más les interesa en cada momento.

Cada noche, después de la mesa redonda, los traidores se reúnen en el cónclave para asesinar a uno de los fieles, que ya no verá el amanecer en el programa.

El programa estará presentado por Juanra Bonet. Este reality será una de las bazas del canal de Atresmedia para la recta final de la temporada televisiva.