José María Almoguera sorprende a Carmen Borrego en plató con su noticia más esperada: "Vas a ser abuela"
El exmarido de Paola Olmedo se confiesa con su madre en el plató de De Viernes

F. L.
José María Almoguera y María la jerezana parecen vivir en una eterna luna de miel. La pareja se conoció en GH Dúo y desde entonces no se ha separado ni un momento. Desde quedadas con amigos a presentación oficial al clan Campos, lo cierto es que el hijo de Carmen Borrego parece encantado con su nueva pareja tras dicvorciarse de Paola Olmedo, madre de su hijo Marc.
Sin embargo, el técnico de sonio también ha sido noticia en los últimos días por la terapia pública a la que se está sometiendo con su madre Carmen Borrego para arreglar sus diferencias.
Y es que madre e hijo aceptaron la propuesta de De Viernes de tratar cara a cara y en plató de los problemas que les llevaron a estar meses sin hablarse.
Una "sobreexposición innecesaria" en palabras de Alejandra Rubio y que también ha sido muy criticada por colaboradores de Telecinco. Ante estos comentarios, la colaboradora no ha dudado en dar la cara por la decisión que ambos han tomado. "Esto es un trabajo y no me avergüenzo", ha respondido Carmen Borrego a Alexia Rivas cuando le ha preguntado si la terapia privada no les fue bien porque no les pagaban.
Además, madre e hijo se reencontraban ayer en De Viernes para seguir adelante con su particular terapia. Un momento que llevaba al hijo de la colaboradora a comunicarle una inesperada noticia, tras la tensión de los últimos meses. "Vas a ser la mejor abuela", le decía el técnico de sonido en una emotiva carta.
Relación consolidada
Aunque durante su paso por 'GH Dúo' José María Almoguera confesó que quería ir poco a poco con María 'la jerezana', reconociendo que su relación no sería fácil por la distancia -ya que él reside en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, a 600 kilómetros- y dejando claro que meses después de su separación de Paola Olmedo su prioridad es su hijo Marc (1), lo cierto es que su historia de amor se consolida a pasos agigantados tras el fin del reality.
Retomando poco a poco la normalidad tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de María Teresa Campos ha dejado claro que lo suyo con la andaluza va viento en popa y que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él mismo pensaba cuando comenzaron su relación durante el programa. Y tanto es así que se han convertido en inseparables.
Además de pasar juntos varias noches en un hotel de la capital, y disfrutar de un relajado almuerzo en un conocido restaurante junto a Carmen Borrego, José María ha dado un paso de gigante presentándole a su chica a la persona más importante de su vida, su hijo, demostrando que su relación va muy en serio.
En esta ocasión el primo de Alejandra Rubio acudía con María a la escuela infantil para recoger a su pequeño y pasar la tarde con él y con su novia por primera vez. Derrochando confidencias y sonrisas, la pareja y el niño ponían rumbo a un centro comercial cercano a su domicilio en el que nos regalaron sus imágenes más familiares, con José María pendiente en todo momento de su hijo, al que llevó en brazos, mientras 'la jerezana' empujaba el carrito mirando con orgullo y felicidad a su chico ejerciendo como papá. ¡Se le cae la baba!
- Atropello mortal en Villaviciosa de uno de los animales más bellos de la fauna asturiana
- Lo nunca visto' en Villaviciosa: una espectacular bandada de aves de gran tamaño toma la ría y sus porreos
- El hijo de Ágatha Ruiz de la Prada revela la verdadera cara de la diseñadora: 'Todo es un mundo nuevo
- Máxima preocupación por El Cordobés tras la caída: 'Me he equivocado
- El nuevo destino del aeropuerto de Asturias arranca para Semana Santa con vuelos a 100 euros
- Jorge Fernández habla de su salida de La ruleta de la suerte: 'Mi puesto es el más deseado de todos los compañeros de profesión
- Me veo con fuerzas para estar al cien por cien en el Principado, pero mi batalla contra el cáncer todavía durará años
- El cura de 87 años que sigue dando misas los domingos e inventó 'el Imserso en Llanera': 'Hoy las iglesias están medio vacías; la juventud vive otra vida