Así es Bea, la última y despampanante concursante de La ruleta de la suerte: apasionada de los bolos, los dardos y los viajes

La madrileña es una gran fan del programa: "En casa, mi chico y yo nos picamos para resolver los paneles"

Bea, en La ruleta de la suerte

Bea, en La ruleta de la suerte / Antena 3

Alejandra Carreño

Una apasionada de los bolos, los dardos, los viajes y... De La ruleta de la suerte. Así es Bea, una de las últimas concursantes del programa de Antena 3 que presenta Jorge Fernández. La madrileña, que trabaja como administrativa en el sector inmobiliario, es una gran seguidora del concurso. Hasta el punto, contó, de que su chico y ella se pican todos los días en casa "para resolver los paneles". "Ha venido la representante más lista", ha bromeado con Jorge Fernández.

Bea quiere emplear el premio de La ruleta de la suerte en un viaje que ya tiene destino: Nueva York. De hecho, la concursante ya tiene los billetes comprados junto a su novio. En su primera jugada, Bea no solo demostró que tiene suerte, sino mucha estrategia. La concursante utilizó todas las vocales e inmediatamente cayó en la segunda parte del Gran Premio, donde se escondía un proyector portátil valorado en 1.000 euros. 

Aunque al principio pensaba en resolver, la cifra de 300 euros que Jorge Fernández le dio no le pareció suficiente y decidió seguir tirando. Y, ¡menos mal que lo hizo!  En su siguiente jugada, cayóen la primera parte del Gran Premio y sumó 1.000 euros a su marcador, lo que le colocó con un total de 2.000 euros: “¡Siempre he querido tener un proyector!”, dijo la concursante emocionada. Con los 1.300 euros que ganó en este panel, se colocó con 2.000 euros en el marcador y proyectos incluido. Vaya momentazos que regaló Bea, que se ganó con simpatía al público.

Audiencias

Antena 3 está siendo sinónimo de éxito y los culpables son dos concursos. La ruleta de la suerte (22,4% y 1.686.000) encadena 59 meses de liderazgo consecutivo, con su mejor marzo desde 2009 y la cuota más alta alcanzada por un programa de entretenimiento en el mes. Supera por +11,3 puntos a su rival, la mayor ventaja histórica en un mes de marzo. Casi 3,4 millones de espectadores únicos siguen cada día el programa, que reina también en fin de semana.

Antena 3 (12,5%) continúa en marzo imbatible en audiencias y vuelve a coronarse como la cadena más vista. Un mes más, reafirma su liderazgo absoluto, marcando de nuevo grandes distancias con sus rivales gracias a la fortaleza y estabilidad de su programación. Así, suma otro mes como la televisión líder indiscutible y con El Hormiguero liderando el ranking de programas más vistos de la televisión a diario. También un mes más, logra los informativos más vistos y líderes absolutos durante 63 meses consecutivos y tiene la serie diaria más vista de la televisión, Sueños de libertad.

Tracking Pixel Contents