Adiós inesperado a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, éste será su sustituto

La presentadora de despidió de la audiencia este viernes

Adiós inesperado a Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, éste será su sustituto

María González Falcó / Benito Domínguez

La presentadora Ana Rosa Quintana dió un inesperado adiós en El Programa de Ana Rosa durante su emisión de este viernes. A partir del lunes, la presentadora tendrá sustituto tras su despedida.

Y es que la semana que viene, que empieza la Semana Santa, la presentadora se tomará unas vacaciones, aunque no dijo nada al respecto el viernes, limitándose únicamente a despedirse de la audiencia.

¿Y quién estará en su lugar? Pues según la cuenta especializada en televisión Poco Pasa TV, Ana Rosa ha colocado como presentador sustituto a Jano Mecha, quien ejerce de apoyo en la mesa política del programa presentando datos y es copresentador de la sección de crónica social y realities titulada 'El Aperitivo'.

Sin duda es toda una novedad, así que habrá que esperar para ver cómo funciona Mecha al frente de todo el programa.

Ana Rosa Quintana es una figura prominente en Telecinco, con una extensa carrera en el ámbito televisivo. Inició su trayectoria en Radio Nacional de España, y en 1982 debutó en televisión como presentadora del Telediario nocturno. En 1983, se trasladó a Nueva York, donde trabajó como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

Regresó a España en 1987 y exploró diversas emisoras de radio antes de volver a la televisión en 1994 como presentadora de Veredicto en Telecinco. Más tarde, se unió a Antena 3 con el programa de testimonios Sinceramente Ana Rosa Quintana y luego presentó conjuntamente con Rosa Villacastín el programa Extra Rosa.

Sabor a ti

Tras Extra Rosa, Ana Rosa Quintana presentó Sabor a ti, programa que la consolidó como una de las personalidades más reconocidas de la cadena. En 2005, retornó a Telecinco para conducir El Programa de Ana Rosa, compitiendo con el programa matutino de María Teresa Campos en Antena 3. Finalmente, Ana Rosa logró captar al público, lo que provocó la cancelación del programa de Campos.

Además, Ana Rosa estuvo al frente de TardeAR, un programa vespertino de Telecinco que reemplazó oficialmente a Sálvame. Sin embargo, ha vuelto a ocupar su espacio habitual en las mañanas.

Tracking Pixel Contents