Ion Aramendi reaparece irreconocible tras su cambio físico y le llueven las críticas: "Qué exagerado"

El presentador de GH Dúo comparte la nueva imagen que luce a través de Instagram

Ion Aramendi reaparece irreconocible tras su cambio físico y le llueven las críticas: "Qué exagerado"

María González Falcó / F.L.

F. L.

Ion Aramendi es uno de los presentadores más conocidos de Telecinco. De sus inicios en la cadena como reportero de Sálvame, el vasco pasaba a presentar en TVE el concurso de El Cazador, en las tardes de la televisión pública.

Sin embargo, no tardaba en regresar a Telecinco para presentar las galas de Supervivientes y ahora, las de GH Dúo, recuperándo así su sitio en la cadena y en la que comparte espacio con presentadores como Carlos Sobera, Emma García, Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda.

Muy activo en redes sociales, el presentador aprovecha su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores algunos de los planes que hace en su día a día y detrás de las cámaras. Desde hace años mantiene una relación con la también periodista María Amores con la que tiene tres hijos y con la que comparte también algunos de sus momentos en redes sociales.

Precisamente ha sido Instagram, el medio elegido para dar a conocer su cambio físico. Tras meses de cuidada alimentación combinada con actividad física, el presentador ha perdido 11 kilos. Un cambio físico que ha querido compartir con sus seguidores y que no ha estado exento de comentario.

Lluvia de críticas

Ion Aramendi se siente "mejor que nunca" tras "recuperar la rutina deportiva" y perder peso, ganar músculo y lucir los abdominales de los que ha presumido en sus redes sociales.

El presentador de 48 años se ha puesto en forma, con ayuda de una nutricionista y varios entrenadores: ha bajado 11,7 kilos y 12 centímetros de cintura desde septiembre. En este tiempo, ha fortalecido sus músculos, algo que se aprecia en las dos imágenes que ha mostrado en sus redes de su antes y su después.

El periodista vasco destacó, sin embargo, todos los comentarios que ha recibido en estos meses: "pero si tú estabas fenomenal", "ya estabas bien" o "qué exagerado" son cosas que ha oído, pero él considera que "ni estaba bien" ni se sentía bien.

Tracking Pixel Contents