Preocupación por el estado de salud de la mujer de Kiko Rivera tras acudir al médico: "No dejo pasar una"
Esto es lo que ha ocurrido

Preocupación por el estado de salud de la mujer de Kiko Rivera tras acudir al médico: "No dejo pasar una" / Telecinco
Los seguidores de la mujer de Kiko Rivera están preocupados por su estado de salud tras acudir esta al médico: "No dejo pasar una".
Y es que, como apuntó Irene Rosales, ha tenido que acudir a una cita con el servicio de obtetricia y ginecología, tal y como mostró en una story que publicó en su perfil oficial de la red social de Instagram. En la publicación aparece el tiket con la hora de la consulta sobre sus piernas, dando a entender que está en la sala de espera del médico. También escribe: "Hoy tenemos revisión, soy muy insistente en las revisiones ginecológicas, no dejo pasar una desde que fui mamá".

Publicación de Irene Rosales. / Instagram de Irene Rosales @irenerova24
Francisco José Rivera Pantoja, más conocido como Kiko Rivera, nació en Sevilla el 9 de febrero de 1984. Este personaje mediático español saltó a la fama inicialmente por ser hijo de la célebre tonadillera Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, conocido como Paquirri, de quien heredó el apodo "Paquirrín". Con el tiempo, Kiko se hizo un nombre propio en el mundo del entretenimiento, apareciendo frecuentemente en la prensa rosa y en programas de televisión. Actualmente, se dedica a la música como cantante y DJ, y ha lanzado varios éxitos.
Kiko es el único hijo del matrimonio entre Francisco Rivera y Isabel Pantoja, quienes se casaron en 1983. Francisco Rivera tenía otros dos hijos, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, fruto de su anterior matrimonio con Carmen Ordóñez.
El 26 de septiembre de 1984, cuando Kiko tenía solo siete meses, su padre Paquirri falleció tras ser corneado por el toro Avispado durante una corrida en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Este trágico evento marcó profundamente la vida de Kiko, quien desde niño fue conocido como Paquirrín. Tanto él como su madre se convirtieron en figuras recurrentes de las revistas del corazón, siendo portada de ¡Hola! antes de cumplir un año. La aparición de Kiko en el escenario junto a su madre en uno de sus conciertos intensificó aún más el acoso mediático, situación que Isabel Pantoja denunció públicamente.
Aficionado al fútbol, Kiko intentó ingresar a las categorías inferiores del Real Madrid, ayudado por la amistad familiar con Ramón Calderón, pero no logró ser aceptado.
Aunque Kiko ha concedido pocas entrevistas, su juventud estuvo siempre bajo el escrutinio de la prensa rosa, que lo etiquetó como "mal estudiante", "juerguista" y "mujeriego". Trabajó un tiempo en una asesoría antes de dedicarse a las relaciones públicas y la publicidad, llegando a ser imagen de una marca de sofás y a participar en un anuncio de muebles para televisión.
Sus relaciones sentimentales también fueron seguidas de cerca por los medios, vinculándolo con figuras como Yola Berrocal y Nuria Bermúdez, entre otras.
En septiembre de 2007, Kiko fue parodiado en el primer episodio del programa Muchachada Nui de Televisión Española por Joaquín Reyes, quien lo retrató buscando su identidad en África.
El verdadero salto mediático de Kiko llegó en mayo de 2009, cuando participó en el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta en una sección llamada Desmontando a Paquirrín, acompañando a los humoristas Ángel Martín y Dani Mateo. Esta sección tuvo tanto éxito que su monólogo, emitido en julio de 2009, alcanzó un 9.6% de cuota de pantalla, siendo el segundo mejor estreno del canal hasta esa fecha, y el segundo especial superó esta cifra con un 10.2% de cuota de pantalla y 1.421.000 espectadores.
A raíz de este éxito, Kiko continuó apareciendo en televisión, participando en programas como ¡Qué más quisiera yo! en La Sexta y luego en Antena 3, en espacios como Espejo público, Lo que deberías saber de mí y Pánico en el plató.
La popularidad de Kiko Rivera creció tanto que se convirtió en un fenómeno mediático. En julio de 2009, su nombre se buscó diez veces más en Google comparado con marzo de ese mismo año, y en enero de 2010, aparecía en aproximadamente 94.700 páginas de Internet.
Sin embargo, su notoriedad fue cuestionada por algunos críticos, como José Javier Esparza, quien describió su éxito como "un programa construido deliberadamente sobre el vacío". En enero de 2010, el diario 20 minutos lo incluyó en su lista de "Los 20 protagonistas del 'cuore' 2009".
Singularidad
La singularidad de Kiko también inspiró apodos para otros personajes, como el futbolista chileno Humberto Suazo y el internacional español Santiago Cazorla, quienes fueron comparados con Paquirrín debido a su físico.
En abril de 2019, Kiko se unió como DJ a "Loca Latino", un canal en línea de Loca FM. En la madrugada del 21 de octubre de 2022, sufrió un ictus y fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, quedando con secuelas como parálisis parcial de la cara y problemas de movilidad. Sin embargo, un mes después, en noviembre de 2022, apareció en público mostrando una notable recuperación.
4o
- Una de las mayores fortunas del mundo aterriza en Gijón: el dueño de Louis Vuitton se hace con gran parte de un centro comercial
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- PODCAST: 'Los pacientes no son conscientes de que las pastillas para dormir generan dependencia y tolerancia
- Adiós a Laura Fa, conocida colaboradora de Espejo Público, tras anunciar su fichaje por La familia de la tele: 'No sé cuál es la explicación
- Tragedia en el Sella: fallece un catalán que hacía el descenso con su mujer al intentar recuperar su canoa
- La foto de la Guardia Civil que ya está llegando a miles de conductores: 200 euros y adiós a cuatro puntos
- Un conocido grupo hostelero adquiere un mítico bar de Cimavilla, en Gijón: así será su 'gran cambio' y nuevo nombre
- Me incliné por ser ginecólogo cuando logramos salvar la vida de una mujer con una hemorragia posparto que parecía irresoluble