¿Por qué la Reina Sofía se llevó un saquito de canela y clavo de la Semana Santa sevillana?

"Un humilde pero significativo detalle", sostienen los cofrades

La Reina Sofía durante su visita a la Basílica de la Macarena. A 18 de abril de 2025 en Sevilla, Andalucía (España).

La Reina Sofía durante su visita a la Basílica de la Macarena. A 18 de abril de 2025 en Sevilla, Andalucía (España). / FRANCISCO J. OLMO / EUROPA PRESS

EP

MADRID

En mitad del revuelo formado por demanda que ha interpuesto el Rey Juan Carlos I a Miguel Ángel Revilla, la Reina Sofía se ha dejado ver de nuevo ante las cámaras visitando la Semana Santa de Sevilla este Jueves Santo.

La emérita ha visitado la Basílica de la Macarena, previo a la solemne Madrugada hispalense, cénit de las celebraciones de la capital andaluza.

La hermandad de Los Gitanos ha informado este Jueves Santo a través de las redes sociales de que ha contado con "el inmenso honor de recibir" en su sede la visita de la reina Sofía, "en los minutos previos a la llegada de los Armaos de La Macarena".

"Ante el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias, su majestad la Reina Doña Sofía ha podido conocer un poco más sobre nuestra Hermandad de Los Gitanos a quien nuestro Hermano Mayor le ha hecho entrega de un saquito de canela y clavo. Un humilde pero significativo detalle que llevará los aromas de nuestra Hermandad a la Casa Real", señala la Hermandad de Los Gitanos.

Tracking Pixel Contents