El peculiar bikini de la princesa Leonor en Uruguay: está hecho con tejidos extraídos del mar Mediterráneo

Este producto es 100% "Made in Spain" y el 70% de la prenda es reciclada

La princesa de Leonor en bikini en la portada de "Diez Minutos"

La princesa de Leonor en bikini en la portada de "Diez Minutos"

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, en bikini ha casusado sensación. “Diez minutos” publicó en portada la foto de la heredera por primera vez en ropa de baño, en el mar, durante un descanso en su travesía de formación en “Elcano”, concretamente en la escala en Montevideo (Uruguay). Dentro de la revista hay más. "La Princesa Leonor se relaja en la playa”, titulan en la revista, que incluyen otra foto más pequeña de la hija de los Reyes caminando en chanclas, ropa cómoda y una coleta que recoge su pelo despeinado. La foto grande es la de la Leonor paseando por el agua, con un bikini en tono gris y gafas de sol. Son imágenes de hace ya un mes, pues el buque atracó en la capital uruguaya a principios de marzo. 

Mucho se ha hablado de esta instantánea. Muchas personas se han preguntado de dónde sería el bikini de la Princesa. La monarca, muy en la línea de su madre, la Reina Letizia, ha optado por una firma española. Se trata de la marca catalana Boho Dot que hace diseños sostenibles, un aspecto que suelen tener en cuenta tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía. En concreto este producto es 100% "Made in Spain" y el 70% está fabricado con tejidos reciclados extraídos del mar Mediterráneo, tal como destacan en su web.

El diseño en cuestión es de florecitas en tonos verdes, rosados, naranjas y amarillos. El top es de estilo halter y tiene un pequeño aro dorado en el escote. Este modelo incluye foams extraíbles y cierre trasero metálico con tres posiciones diferentes. El top tiene un precio de 44 euros.

En cuanto a la parte de abajo del bikini, que tiene un precio de 33 euros, es una braguita brasileña con dos tiras gruesas en los laterales. 

En redes sociales, el diseño de ropa de baño ha convencido a la mayoría. Creen que es un modelo muy acorde con su edad y los ideales que defiende. Sin embargo, hay quien cree que parece "de mercadillo". Hay opiniones apra todos los gustos a la polémica foto de la Princesa en bikini.

Tracking Pixel Contents