Pasando revista en rosa

Tamara se separa y la otra Tamara trata de evitarlo

Tamara se separa y la otra Tamara trata de evitarlo

Tamara se separa y la otra Tamara trata de evitarlo / Prensa Rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Oviedo

Ya tardaban en darle la murga a la Princesa Leonor. Así que al poco de pisar tierra firme en Punta Arenas, en Chile, en pleno paso de Magallanes, saltó la polémica por unas fotos que le tomaron, junto a sus compañeros del buque “Elcano”, de visita a un centro comercial. “Objetivo: salvar a Leonor” titulan en “Lecturas” referente a la decisión de la Casa Real de denunciar a los que suministraron tales imágenes. En el país sudamericano los medios de comunicación tienen otro rasero de medir y no entienden bien qué problema hay en publicar las fotos de una princesa europea que tanto interés suscita, que no son nada raro (está de compras con sus amigos) y que fueron logradas de forma correcta (se pidieron al centro y éste las cedió amablemente), aunque igual se han saltado la ley de protección de datos. A ver en qué acaba la cosa.

En “Lecturas”, además, Terelu Campos cuenta el trauma del suicidio de su padre; Joaquín y su mujer se dejan ver juntos tras el jaleo de infidelidades y el cuñado; y se habla de la jugosa herencia que Pepe Navarro no quiere que toque el hijo que supuestamente tuvo con Yvonne Reyes.

 Notición en “Semana”: Tamara, la cantante, se separa. “A veces el amor no es suficiente”, dice. Pues va a ser que no. La otra Tamara, la Marquesa de Griñón, trata de salvar el suyo con Íñigo Onieva. Ambos han sido visto juntos y en armonía. También ha sido vista Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego, con su nueva cara, “al natural”. Y se hacen eco de la polémica de las fotos de la Princesa de Asturias.

En “Hola” celebran por todo alto el regreso de Isabel Preysler al candelero, tras cinco meses desaparecida. Ha sido en una salida a la ópera, con su hija Tamara e Íñigo. Hay una entrevista con la modelo Miranda Kerr. Pero el espacio grande va para Ana G. Obregón y su nieta Anita, que han celebrado 70 y dos años, respectivamente, y parece que se han casado por el dispendio de la abuela con la fiesta, en tonos rosas claritos y con inspiración Disney. La nena está para comérsela y la abuela, encantada de la vida.

“Diez Minutos” también posa los ojos en Preysler y compañía en la ópera, con una foto en la que Íñigo sigue detrás a su mujer y su suegra con una cara muy seriota. Risto Mejide presenta a su novia Laia Grassi y Raphael ha salido al logopeda junto a su mujer Natalia Figueroa. Según la revista, se le ve muy recuperado.

Tracking Pixel Contents