Condenado por masturbarse ante un menor en la piscina de Mieres

El hombre, un vecino de Aller, pagará una multa de 2.190 euros y tendrá una orden de alejamiento del joven, de 17 año

La piscina de Vega de Arriba, en Mieres.

La piscina de Vega de Arriba, en Mieres. / A. V.

L. Díaz

Oviedo

Un vecino de Aller aceptó hoy ser condenado a pagar una multa de 2.190 euros y al alejamiento de un menor, por un delito de exhibicionismo que se había producido en la piscina municipal de Mieres. El juicio rápido se celebró en el Juzgado de lo Penal número 1 de Oviedo.

Según el escrito de la Fiscalía, sobre las 21 horas del pasado 20 de febrero, el condenado "aprovechó que un menor, de 17 años, se estaba duchando en los vestuarios de la piscina municipal de Mieres, se acercó a él y se masturbó en su presencia". Los hechos, tal y como subraya el Ministero Público, son constitutivos de un delito "de exhibicionismo".

Tras reconocer lo ocurrido, el hombre aceptó una multa de 12 meses con una cuota de 6 euros diarios (2.190 euros), con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago; libertad vigilada durante 2 años; prohibición de aproximarse al menor a menos de 250 metros, a su domicilio y lugares frecuentados por él, así como de comunicarse con él por cualquier medio durante 2 años.

Tracking Pixel Contents