Mieres despidió el año de forma anticipada con su San Silvestre: así fue la carrera con cientos de participantes

Mieres del Camino

Mieres celebró de forma anticipada el final de año con su San Silvestre, en la que participaron cientos de personas. Fueron los más jóvenes los que comenzaron a correr las 17 horas, con las pruebas para los más pequeños. Al concluir la carrera cadete se dio la salida a la competición de los "mayores", en la que los vencedores fueron Jessica López y José Riesco.

En la "San Silvestre" de Mieres, los corredores debían dar dos vueltas a un circuito de 2.5 kilómetros que partía desde la Plaza de la Constitución de la localidad en la que fue la XXX edición de la carrera, motivo por el cual se repartieron más de 2000 euros en premios.

En la categoría absoluta, a la que concurrieron 431 participantes y que fue la más rápida de la historia de la prueba, la victoria en el apartado masculino fue para José Riesco, que marcó un tiempo de 00:14:52, siendo apenas tres segundos más rápido que el segundo clasificado, Juan Cueto. Mientras, la mujer más rápida ayer en Mieres fue Jessica López (00:18:19), seguida de cerca por Lorena Fanjul (00:18:34).

Tracking Pixel Contents