Dos muertos en Turón al caer desde un puente al río cuando volvían a su casa caminando

Los fallecidos, un hombre y una mujer, eran vecinos de la zona de La Rebaldana (Mieres)

D. M.

Mieres del Camino

Los cuerpos sin vida de dos personas han aparecido en una reguera en La Rebaldana, en la parroquia de Turón (Mieres), según han confirmado fuentes de los cuerpos de seguridad a LA NUEVA ESPAÑA. El suceso pudo producirse en la noche de ayer, cuando los fallecidos, un hombre y una mujer, salieron del bar de la zona en dirección a su casa. Por el camino debían atravesar un puente sobre el arroyo Repedroso. Por motivos que se están investigando, ambas personas debieron caer al río, varios metros, y perder la vida.

La Guardia Civil recibió aviso del hallazgo de los cuerpos en un arroyo de la AS-357, en el desvío a Repedroso, a las 15.30 horas. Hasta allí se trasladó una patrulla del puesto de Ujo que confirmó los fallecimientos. Un equipo de la Policía Judicial de la Benemérita de Mieres acudió al lugar de los hechos. Las primeras indagaciones apuntan a una caída accidental.

Los cadáveres fueron rescatados en torno a las 17.15 y, posteriormente, trasladados al Instituto Anatómico Forense. La Guardia Civil continuará ahora la investigación.

Familiares y conocidos de los fallecidos acudieron a la zona y afirmaron sentirse "completamente aturdidos".

Tracking Pixel Contents