El zasca de un cliente de un supermercado a una mujer que se quejó por su mascarilla

Los enfrentamientos entre clientes y trabajadores son de lo más habitual en internet.

El mueble de Lidl que arrasa por el chiste de sus redes: No es "tantería"

El mueble de Lidl que arrasa por el chiste de sus redes: No es "tantería"

P. D.

Los enfrentamientos entre clientes y hosteleros son de lo más habitual en internet. Especialmente en las plataformas especializadas. Son muchos los empresarios que denuncian que algunas de las críticas vertidas en este tipo de webs no siempre son reales, sino que se trata de comentarios dejados para hacer especial daño a la reputación del sitio.

Por este motivo, son muchos los empresarios que urgen a estas páginas a establecer mecanismos de control, a fin de filtrar este tipo de situaciones. Una de las soluciones que proponen para ello, es que se exija una prueba de compra antes de publicar el comentario.

Y es que la reputación en este tipo de plataformas es cada vez más importante para los empresarios, ya que son muchos los clientes que se fían en estas estadísticas antes de reservar una mesa o decantarse por un establecimiento.

Este es el caso de un dependiente de un supermercado, al cual se le acercó una señora recriminándole el uso de la mascarilla: "¿Todavía con mascarilla? Hay que dejar de vivir con miedo...", a lo que el dependiente replicó: "No tengo miedo Sra, he dado positivo". La señora dio dos pasos atras tras escuchar esta información y el trabajador zanjó: "Pero no se aleje, no hay que vivir con miedo".

TEMAS

  • Internet
  • hostelería
  • Mesa
  • USO
Tracking Pixel Contents