El abad de Covadonga llora la muerte de "un padre" y la Santina se viste de luto: "Él siempre se ha mostrado muy pastor de sus fieles"

"Me ha cogido por sorpresa entre comillas porque es verdad que estaba muy enfermo", ha confesado

El abad de Covadonga llora la muerte de "un padre" y la Santina se viste de luto: "Nos vamos a encomendar a la Santina"

El abad de Covadonga llora la muerte de "un padre" y la Santina se viste de luto: "Nos vamos a encomendar a la Santina" / David Cabo

J. Quince

David Cueto, Abad de Covadonga, ha mostrado su tristeza por la muerte del papa Francisco, que ha fallecido este lunes a las 7:35 de esta mañana. "Me ha cogido por sorpresa entre comillas porque es verdad que estaba muy enfermo", ha confesado.

El abad ha destacado el gesto del pontífice de salir a saludar a los feligreses desde el Vaticano y llora la marcha "de un buen pastor".

El abad de Covadonga llora la muerte de "un padre" y la Santina se viste de luto: "Nos vamos a encomendar a la Santina"

El abad de Covadonga llora la muerte de "un padre" y la Santina se viste de luto: "Nos vamos a encomendar a la Santina" / LNE

"Es una tristeza porque se nos va un padre", lamenta Cueto. "Desde Covadonga están tañendo las campanas, intentaremos hacer alguna oración por el Papa y nos vamos a encomendar a la Santina. Él siempre se ha mostrado muy pastor de sus fieles y ha intentado acompañar desde esa cercanía y desde ese mensaje de misericordia y hacer de la iglesia misionera. Es un gran legado que deja", añadió.

La Santina se ha vestido de luto esta tarde la Santa Cueva de Covadonga, donde se ha hecho rosario y responso en la memoria del Papa Francisco.

Tracking Pixel Contents