La Semana Santa está congregando a numerosos rostros conocidos del panorama social. Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio también se han dejado caer por Málaga para acudir a una emotia procesión en la que tuvieron muy presente a María Teresa Campos, ya que ambas no puieron frenar las lágrimas.

Sin embargo, a pesar de los especial del momento, la influencer ha acaparado todo tipo de comentarios por el vestido elegido para acudir al acto. Se trata de un vestido blanco de encaje y escote bardot que deja los hombros de la hija de Terelu al decubierto y que muchos seguidores han considerado "inadecuado". "¿Dónde va así?", "Qué modelito más feo para Semana Santa", "Esta no sabe vestirse para la ocasión", "En esta ocasión, con una chaquetita mejor", "Si lo que querías es llamar la atención... Bravo, lo has conseguido", decía otras usuaria de Instagram.

Ahora, Alejandra ha contestado a todas las críticas en Vamos a ver. "Yo no he faltado el respeto a nadie, tengo 25 años, me pongo lo que me da la gana". Es más, cree que su look era "normal" y que el problema es que está diferente a como la solemos ver: "No estáis acostumbrados a verme arreglada (...) Cuando me pongo un vestido, impresiona más. Es de manga larga, largo, no va con trasparencias, es un vestido de encaje pegado, tampoco se me ve escote ¿Qué es lo malo? Nada, voy como me da la gana".

Crisis de pareja

Con el permiso de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, si hay un personaje de la actualidad 'rosa' de nuestro país que está copando un sinfín de titulares, esa es Alejandra Rubio. Desde que anunció que está esperando su primer hijo con Carlo Costanzia, no hay día en el que no esté en el centro del foco mediático. 

La colaboradora, que recientemente se rompió en pleno directo al hablar de la entrevista de su chico en 'De viernes', se ha referido en 'Así es la vida' a los rumores que apuntan a que ella y el hijo de Mar Flores no atraviesan por su mejor momento.

El anuncio por todo lo alto y a golpe de exclusiva de su embarazo le está pasando factura a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está recibiendo un aluvión de críticas por la forma en la que defendió el hecho de haber vendido la noticia de su futura maternidad a la revista 'Hola'. Durante su primer pronunciamiento en 'Así es la vida', donde colabora, la joven de 24 años no dudó en cargar contra un buen número de tertulianos de la cadena donde trabaja (Telecinco), provocando una indignación sin precedentes entre sus compañeros.