El sorprendente nuevo trabajo de Lara Álvarez: de presentar Supervivientes a salir en las marquesinas

La gijonesa protagoniza una campaña publicitaria y se emocional al ver el resultado

El sorprendente nuevo trabajo de Lara Álvarez: de presentar Supervivientes a salir en las marquesinas

El sorprendente nuevo trabajo de Lara Álvarez: de presentar Supervivientes a salir en las marquesinas / Instagram

Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de Telecinco. Su naturalidad y su frescura conquistaron al público desde sus primeras apariciones. Durante años fue la voz de los concursantes de Supervivientes en Honduras. Lo dio todo en este formato de supervivencia hasta que no pudo más. Cerró esa etapa porque quería enfrentarse a nuevos retos profesionales. Y tuvo la oportunidad de hacerlo con un formato humorístico que Mediaset le dio la oportunidad de presentar. Sin embargo, "Me resbala" no tuvo el éxito esperado. ¿Qué pasó después con la presentadora gijonesa?

No ha parado de trabajar, delante y detrás de la cámara. Aunque no está en formatos de gran éxito, Lara sigue presentando. Por ejemplo, estuvo al frente de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. También ha estado conduciendo otros eventos no televisados como una gala de una conocida marca de seguros.

El último de sus trabajos tiene que ver con la publiciadad, una faceta a la que le saca mucho partido gracias a la popularidad de su imagen. En esta ocasión, la gijonesa es el rostro visible de una conocida marca de detergentes y su fotografía sale a todo color en las marquesinas de los autobuses. Ella misma se hizo varios vídeos y fotografías junto a este trabajo.

La publicidad con marcas está siendo otra de sus facetas más explotadas en los últimos meses. Solo hay que echar un vistazo a cuenta en Instagram para darse cuenta que ha hecho varios vídeos publicitarios para promocionar productos y servicios.

Lara Álvarez, formadora de presentadores

Otra de las facetas de Lara Álvarez es la de formadora. Ha estado participando en un curso para presentadores de televisión. En concreto, ha acompañado a 21 personas en su camino para trabajar en el sector audiovisual. Ha destacado su "talento, ilusión y emoción". Para la asturiana es esencial que en la profesión uno sea capaz de "descubrir cuál es su esencia y valores personales para crer una voz que resuene con sus principios; para ser fieles a sí mismos en todo momento". Eso es lo que ha tratado de transmitirles a este grupo de personas a las que promete "seguir muy cerca" durante sus primeros pasos en el mundo de la televisión.

Tracking Pixel Contents