Así es la casa en la que vive Alejandra Rubio: sorpresa entre sus seguidores

La influencer presume de casa en redes sociales

Alejandra Rubio

F. L.

Alejandra Rubio se propuso este año alimentar y dedicarse a su faceta como influencer. Los más de 300.000 seguidores que tiene la hija de Terelu Campos en Instagram son testigos de los trends que la joven comparte, los modelitos que luce, los eventos a los que acude o su cara más hogareña haciendo algunas tareas como cualquier común de los mortales. Véase recoger la casa que comparte con Carlo Costanzia o cocinar cualquier receta.

Ha sio precisamente esto, un momento cocinillas, el que que ha dejado al descubierto este rincón de la casa de la influencer. Una estancia que, por los comentarios de sus seguidores, parece haber despertado todo tipo de críticas y sorpresas.

"Al fin una cocina normal, como la mía", es alguno de los mensajes que se puede leer en el post que ha compartido la influencer.

Crisis de pareja

Con el permiso de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, si hay un personaje de la actualidad 'rosa' de nuestro país que está copando un sinfín de titulares, esa es Alejandra Rubio. Desde que anunció que está esperando su primer hijo con Carlo Costanzia, no hay día en el que no esté en el centro del foco mediático. 

La colaboradora, que recientemente se rompió en pleno directo al hablar de la entrevista de su chico en 'De viernes', se ha referido en 'Así es la vida' a los rumores que apuntan a que ella y el hijo de Mar Flores no atraviesan por su mejor momento.

Pulsa para ver más contenido para ti

El anuncio por todo lo alto y a golpe de exclusiva de su embarazo le está pasando factura a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos está recibiendo un aluvión de críticas por la forma en la que defendió el hecho de haber vendido la noticia de su futura maternidad a la revista 'Hola'. Durante su primer pronunciamiento en 'Así es la vida', donde colabora, la joven de 24 años no dudó en cargar contra un buen número de tertulianos de la cadena donde trabaja (Telecinco), provocando una indignación sin precedentes entre sus compañeros.

Pulsa para ver más contenido para ti