Carlota Corredera frena en directo su nuevo programa por el comentario de Kiko Hernández y se pone seria

"No me parece nada apropiado"

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

Carlota Corredera atraviesa un momento profesional de lo más dulce. La que fuera presentadora de Sálvame estrenaba hace unos días Tentáculos en Ten y ahora será también una de las caras de La familia de la tele, el nuevo programa de las tardes de TVE. Tras haber retomando su papel como presentadora, Corredera parece feliz y ha vuelto a hacer dupla con Kiko Hernández. La química de los dos traspasa la pantalla y está dejando nuevos momentazos televisivos como los que ya dieron durante años, ciuando ambos coincidieron en Telecinco.

En uno de su últimos programas, la gallega ha tenido que parar el programa para poner en su sitio, con su habitual sorna, al colaborador. Fue durante un directo, cuando Kiko Hernández recriminó a Javier de Hoyos su facilidad para creer a los personajes. El problema es qiue como siempre, Kiko Hernández siguió con el tema y acabó con una frase que hizo intervenir a Carlota Correder. "Es que te lo tragas todo, de verdad", aseguró el colaborador. En tono de humor, la presentadora gallega detuvo la conversación para reciminrarle esas palabras a Hernández, lo que desató las risas en plató.

Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha hablado en los últimos días de su regreso a televisión por todo lo alto se ha sincerado sobre cómo está su corazón, revelando si está de nuevo abierta al amor tras su ruptura con el cámara.

"Yo creo que es un sueño cumplido para todos los que estamos aquí. Y la verdad es que yo muy agradecida por la oportunidad y por lo que le comentaba, que me emociona mucho el decirlo, pero es verdad, es muy bonito volver a empezar a los 50. Y yo me siento una ganadora por estar aquí esta tarde con mis compañeros" ha reconocido.

En el nuevo programa no estará Terelu Campos, para la que Carlota no tiene más que buenas palabras y a la que no ha dudado en defender de las acusaciones de soberbia y prepotente que han surgido en los últimos días: "Yo tengo muy buena relación, he trabajado muy bien con ella, conozco perfectamente sus pros y sus contras, sus virtudes y sus defectos y creo que Terelu Campos es un gran valor profesional y un gran valor televisivo".

"Obviamente no es un bálsamo facial de carácter, que ya tiene carácter. Que a mí me ha pegado sus cuatro gritos y yo también se los he pegado a ella trabajando, pero que yo no puedo decir que he tenido una bronca con ella, un problema en la vida. Entonces yo no voy a mentir y voy a pintar un retrato de alguien que yo no he vivido" ha dejado claro, reconociendo que aunque "hemos tenido nuestros tiras y aflojas, lo que me quedo con Terelu es fundamentalmente una muy buena persona. Puede tener ramalazos de soberbia. Hay gente que considera, que es una déspota o una clasista, yo te puedo decir que a mí como persona nunca me ha fallado. Y para mí eso es lo más importante".

En el terreno personal, Carlota confiesa que 'Tentáculos' ha llegado "como un bálsamo, como una ilusión muy grande". "Y yo lo dije a finales del año pasado, creo que en este momento de mi vida volver a trabajar me ayudaría mucho a tener la cabeza ocupada, a tener nuevas ilusiones, ¿no? A demostrarme a mí misma que no estoy oxidada, a ponerme a prueba. Yo soy muy exigente conmigo misma, muy perfeccionista y 'Tentáculos' me está dando ahora el estar en un plató como en mi casa y creo que de demostrar el oficio que tengo, ¿no? Y es muy bonito" reconoce.

Ganas de enamorarse de nuevo, como asegura rotunda, "ninguna, gracias". "A ver, yo no puedo enamorarme hasta que cicatrice todo lo que he vivido, porque es que qué sentido tiene, ¿no? Yo, la persona que llegue, si llega alguien, quiero que no tenga una... Yo quiero que tenga a Carlota en todo su esplendor. Y todavía no lo estoy, pero estoy cerca ya" desvela con una sonrisa, dejando entrever que poco a poco vuelve a ser ella tras su separación.

Su relación con Carlos, como nos ha contado, es "muy buena": "Siempre bien y además, lo dije, siempre seremos familia y tenemos en común a mí el mayor regalo de mi vida me lo ha hecho él. Y ya solo por eso, vamos, hasta el último de mis días siempre podrá contar conmigo. Por encima de nosotros hay una persona que es la prioridad absoluta" asegura rotunda.

Tracking Pixel Contents