Paran Socialité en directo por lo que dijo una colaboradora

Las declaraciones que siguen dando que hablar

Socialité

Socialité

F. L.

Socialité estrenaba hace unas semanasa nueva colaboradora. Sofía Suescun, tras años alejada de Telecinco, volvía a la cadena que le dio la fama gracias a su participación en Gran Hermano. Es así como la influencer se ha reconciliado con sus excompañeros de la cadena de Mediaset.

Sin embargo, tras escasas semanas al frente del programa, la de Navarra se ha hecho viral en redes tras lanzar este inesperado mensaje en pleno programa. Y es que la hija de Maite Galdeano se ha mojado y ha opinado abiertamente de los posibles cuernos de Laura Cuevas a su marido. Una supuesta infidelidad que el marido de la que fuera amiga de Isabel Pantoja habría descubierto en directo.

"Gracias Sofía, por decir lo que piensa toda España", comentaba un usuario de Twitter.

"Socialité" es uno de los programas más comentados en el ámbito de la prensa rosa en la actualidad. Conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su amiga y colega María Patiño, este formato ha logrado consolidarse en las mañanas del fin de semana. Producido por La Fábrica de la Tele, la misma empresa detrás de programas como "Sálvame", "Socialité" se emite todos los sábados y domingos a la hora del almuerzo en Telecinco. Después de la ruptura con La Fábrica de la Tele, María Verdoy es la presentadora actual del programa.

Gracias a "Socialité", la principal cadena de Mediaset España ha llenado el último espacio de su programación que carecía de un formato en vivo dedicado a la información del mundo del corazón. Según muchos profesionales del sector, la juventud de los reporteros, su entusiasmo y el talentoso equipo que conforma el programa han logrado que se generen noticias que luego son comentadas durante toda la semana en otros programas de la cadena.

Controversia

Sin embargo, "Socialité", a pesar de sus altos índices de audiencia, también ha sido objeto de controversia. Las críticas hacia los personajes del corazón, a veces percibidas como injustificadas, y los cebos exagerados con los que promocionan sus informaciones, han generado opiniones divididas entre los espectadores.

Tracking Pixel Contents