El impresionante cambio físico de la hija de Jesulín y María José Campanario: "una muñeca" de ojos azules

La influencer se dedica al mundo de la imagen y la suya ha dado un giro radical

Juls Janeiro en una imagen de su Instagram

Juls Janeiro en una imagen de su Instagram

Juls JaneiroAndrea Janeiro, pese a ser hermananstras, han decidido tomar cada una, un rumbo de futuro diferente. Mientras que la hija de María José Campanario se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las redes sociales, donde mantiene un contacto directo y contínuo con sus seguidores, la de Belén Esteban, desde que es mayor de edad, se ha mantenida alejada de los focos de los paparazzi.

Dos puntos de vista diferentes en los que, sin duda Juls Janeiro ha decidido tomar el camino público que, por el momento, está siendo todo un éxito. Con más de 200 mil seguidores en , la hija de Jesulín de Ubrique suele compartir imágenes de ella en diferentes viajes, subir stories con consejos de moda y estética y promocionar su destreza como maquilladora para que otras personas contraten sus servicios.

Sus maquillajes en Instagram dejan sin aliento a más de uno y de una. Hay varias imágenes en las que Juls se muestra maquillada por ella misma y con unas lentillas azules que han provocado que en más de una ocasión la comparen con "una muñeca".

Juls tiene su propio negocio

La hija de Jesulín y María José Campanario tiene su propio negocio de maquillaje. "Ya sea para una boda, fiesta, sesión de fotos o lo que tengan en mente, estaré encantada de ponerles guapísimos/as", anuncia en su Instagram. Juls opera en Madrid y utiliza las redes sociales para mostrar lo que sabe hacer con las brochas de maquillaje.

"Realmente espectacular niña, me encantan todos tus maquillajes, creo que intentaré copiar alguno", le comentan sus seguidoras. Otras personas, en cambio, le hacen saber que sus estilismos se ven muy poco naturales. "Parecen una máscara", le escriben.

Tracking Pixel Contents