Uno de dos

'Supervivientes' cumple su castigo más severo: expulsa a esta concursante de forma inesperada

El reality abre una semana con dos expulsiones tras la polémica del mechero.

Concursantes nominados de 'Supervivientes 2025'.

Concursantes nominados de 'Supervivientes 2025'.

Carlos Merenciano

Madrid

'Supervivientes: Tierra de Nadie' arrancó este martes con una advertencia de Carlos Sobera que anticipaba la tormenta: “Vamos a vivir una doble expulsión”. Así daba paso a una gala en la que el reality volvía a castigar con contundencia el robo del mechero, expulsando a uno de los concursantes por decisión de Poseidón.

La primera en caer fue Nieves Bolós, que se convirtió en la nueva desterrada y puso rumbo a Playa Misterio, donde ya conviven Manuel González y Samya. Su llegada no se vio en pantalla, ya que la gala terminó antes de que la barca llegara al enclave.

La expulsión se produjo tras una tensa ceremonia en la Palapa. Gala Caldirola intentó asumir la culpa: “Me lo encontré yo, así que me lo merezco”, dijo ofreciéndose como sacrificada. Pero la organización mantuvo el televoto, y fue Nieves quien acabó fuera. Damián Quintero, por su parte, pidió que Laura fuera salvada: “Ella no ha tenido nada que ver con el mechero”.

La noche también vivió dos ceremonias de salvación. En la primera, los nominados se sometieron a una prueba con barro de la que salió victorioso Pelayo. En la segunda, el último en mancharse fue Almácor, que consiguió salvarse también.

En plató, una presencia inesperada sorprendió a los espectadores: Bárbara Rey debutó como colaboradora ocupando el mismo asiento que su hijo Ángel Cristo usó durante su comentadísimo paso por el programa en 2024. Además, desde Honduras, Terelu Campos anunció su regreso: “El próximo jueves estaré en el plató de 'Supervivientes' para comentar mi paso y que me preguntéis todo lo que queráis”.

Tracking Pixel Contents