El altavoz portátil que puedes meter hasta en la ducha y que vende Ikea por menos de 10 euros

El dispositivo es pequeño, se puede mojar y su batería dura 80 horas

El altavoz que vende Ikea

El altavoz que vende Ikea / Ikea

Alejandra Carreño

Un altavoz portátil que puedes meter hasta en la ducha y que cuesta menos de 10 euros. Este es el último producto que está arrasando en Ikea. Y no es para menos: el altavoz es pequeño, lo hay en tres colores diferentes (negro, azul y rosa) y dispone de un cordel para que puedas colgarlo de donde quieras. Por ejemplo, del aplique de la ducha para escuchar alto y claro la música que más te guste mientras te bañas.

Según describe el gigante sueco, el altavoz en cuestión es "discreto" y emite "un sonido claro y potente". Es más, "tiene un sonido de calidad para lo pequeño que es". Sus medidas son las siguientes: 8 cm de altura, 8 de ancho y 6 de largo. Ikea ofrece otra posibilidad para mejorar la acústica y es que "puedes conectar dos altavoces iguales para disfrutar de un sonido estéreo". Podrás conectar el altavoz mediante Bluetooth y escuchar música desde el teléfono móvil, el ordenador, la tableta o cualquier otro dispositivo electrónico.

El altavoz, llamado "Vappeby", es fácil de usar y de llevar donde quieras. Y lo más importante: es resistente al agua (IP67) y se puede usar tanto al aire libre como en zonas interiores húmedas. Incluso se puede mojar sin que se dañe. Una vez cargado, la batería integrada ofrece 80 horas de reproducción con el volumen al 50%. Su precio exacto es de 9,99 euros.

Ikea no solo es una tienda de muebles y decoración low cost. Poco a poco ha ido apostando por el diseño y cuenta entre sus creadores con nombres propios que aportan ese toque chic a los muebles que puedes montar tú mismo. El blanco y madera, tan propio del estilo decorativo nórdico y escandinavo, han ido dejando paso a tonos más arriesgados, como el flúor. A Ikea le gusta jugar con los acentos coloridos en nórdicos, mesas auxiliares, lámparas y otros elementos de menos tamaño.

Ikea es una empresa multinacional sueca especializada en la venta de muebles y artículos para el hogar, conocida por su concepto de muebles funcionales y de diseño accesible, que se venden en kits para que los clientes los ensamblen en casa. Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, Ikea ha crecido hasta convertirse en una de las mayores cadenas de distribución del mundo, con una presencia en más de 50 países. Su modelo de negocio se basa en ofrecer productos asequibles mediante una combinación de precios bajos, eficiencia en la producción y un fuerte enfoque en la sostenibilidad.

Tracking Pixel Contents