Ni Manu, ni Rosa, Suso Pasapalabra hace historia al llegar : "¡Magnífico!"

"Nos alegramos mucho, mucho"

Ni Manu, ni Rosa, Suso Pasapalabra hace historia al llegar : "¡Magnífico!"

Ni Manu, ni Rosa, Suso Pasapalabra hace historia al llegar : "¡Magnífico!"

¿Manu o Rosa? ¿Rosa o Manu? Cualquiera de los dos concursantes puede hacerse con el ansiado premio de Pasapalabra. Y es que ganar Paspalabra es algo más que conseguir un premio económico. Es hacer historia en uno de los programas con más audiencia de la televisión actual, convertirse en leyenda de los concursos, y pasar a formar parte de la historia de la televisión reciente.

Son muchos los concursantes que ha pasado por este programa y luego han aparecido en otros formatos. El caso más reciente es el de Orestes, el burgalés con el récord de más programas seguidos en Pasapalabra como concursante, aunque finalmente vio como su rival Rafa conseguía el bote de Pasapalabra de 2,2 millones de euros, el más alto hasta la fecha. Orestes se encuentra ahora como cazador en el concurso de La 1, El Cazador.

Y precisamente en la cadena pública, concretamente en La 2, encontramos a otros dos concursantes en Saber y Ganar. Uno de ellos es Fer, el gallego que se midió a Moisés, pero que no pudo pasar la prueba l en el que habría sido su programa 85.

Fer hace historia en el programa que presenta Jordi Hurtado al superar los 10.000 puntos y convertirse en el primer 'Magnífico' de este 2025.

Pero, hay más. Desde este viernes 21 conocemos al nuevo magnífico de Saber y Ganar, quien ha conseguido superar la nueva cifra de 10.000 euros acumulados. Desde el cambio de normas en el programa, es el segundo concursante que logra superar la barrera de los 10.000 tras el hito de Fer cuatro días antes.

Hablamos del canario Suso Quesada, quien en tan solo 15 días de programa ha conseguido alcanzar esta asombrosa cifra en Saber y Ganar tras haber pasado por otros concursos de televisión anteriormente. Jordi Hurtado no esconde su asombro y admiración por el logro de Suso Quesada: "nos alegramos mucho, mucho, a seguir a por el 16", dice refiriéndose al siguiente programa. Su primera aparición televisiva destacada fue en 2017, cuando participó en Pasapalabra, entonces emitido en Telecinco. Durante su paso por el programa, compitió contra Pablo Díaz, violinista tinerfeño que posteriormente se llevaría un bote de 1,8 millones de euros.

El canario ha asegurado que concursar en Saber y Ganar siempre ha sido un sueño. Siempre ha sido un gran fan de los concursos de televisión, pero este en concreto ocupaba un hueco especial en su corazón. Compaginaba su trabajo de tal forma que no se perdía ninguno de los programas.

Tal era su ilusión por participar que escondió su aparición en Saber y Ganar a su madre hasta el día de la emisión de su estreno. Ella es la que le hizo fiel seguidor del programa. Su paso por el programa, por ahora, ha sido un tanto especial, ya que nada más llegar tuvo que "descansar" debido a los especiales del aniversario de Saber y Ganar, donde los magníficos de 2024 volvieron durante una semana.

Ahora, él también es un magnífico y le tocará pasar por el plató de Saber y Ganar de nuevo el próximo año para el nuevo aniversario del programa.

Tracking Pixel Contents