Mal momento para Susanna Griso tras la ruptura con su pareja: "No voy a renunciar"

Llevaban tres años de relación

Mal momento para Susanna Griso tras la ruptura con su pareja: "No voy a renunciar"

Jota Caral / Manuel Riu

Susanna Griso no está viviendo un buem momento sentimental. Hace tres año saltaba a la luz su relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera.

Un amor que siempre ha mantenido de manera discreta.  Según ha podido saber Lecturas, la presentadora de ‘Espejo Público’ y su novio, el empresario sevillano Íñigo Afán de Ribera, han puesto fin a casi tres años de relación. Tan solo hace dos meses, pocos días antes de iniciar las fiestas de Navidad, Susanna aseguraba que además de las vacaciones que tenía planeadas con sus hijos, había planeado una escapada romántica con su chico. “Habrá un completo, no voy a renunciar a nada”, decía. Hoy sabemos que la presentadora ya no hace planes con Íñigo.

Sandra García-Sanjuán, fundadora del famoso festival Starlite de Marbella, fue la Celestina de la pareja, cuyos caminos se cruzaron en mayo de 2022. La empresaria organizó por su 50 cumpleaños una impresionante fiesta en Malta a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Paloma Cuevas, Paula Echevarría, Cayetana Guillén Cuervo, Silvia Gómez-Cuétara, Anne Igartiburu, Alejandra Alemán, hija del expresidente de México y un largo etcétera, cuentan desde Hola. Aunque breve, la relación ha sido intensa. 

En 2020, Griso se separaba de su marido, el también periodista Carles Torras, tras 23 años de relación y tres hijos en común. La ruptura de la presentadora de “Espejo Público” y su marido se producía de mutuo acuerdo y la llevaron con ttoal discreción.

La revista Semana explicaba por aquel entonces que fuentes cercanas al matrimoni confirman que el motivo de la ruptura ha sido el desgaste de 23 años de relación el motivo por el que ambos han decidido emprender caminos separados. Carles ha abandonaba el domicilio conyugal. La decisión era “irrevocable”, aunque Susanna y Carles mantienen una cordial relación. Ella solo ha compartido su situación sentimental con su círculo más íntimo.

Griso y Torras contrajeron matrimonio en 1997. Los dos son padres de tres hijos: Jan, Mireia y la pequeña Dorcette, llegada de Costa de Marfil, a la que adoptaron en abril del 2018. La llegada de la pequeña fue toda una ilusión después de que Griso perdiera a su madre y su hermana en año y medio.

Tracking Pixel Contents